El recién nombrado coronel de la Comandancia de Melilla, Jesús Vicente Torresano, ha sido cesado de su cargo apenas dos meses después de tomar posesión. Los melillenses encuestados por El Faro no entienden este repentino cese y les parece mal esta decisión.
Indecente.. pero que vamos a esperar de trileros y de de jueces reconvertidos en políticos sin credibilidad que se creen por encima del bien y del mal. Que se dejen de milongas y aclaren el protocolo de actualización ante ataques salvajes y organizados por parte de ex combatientes o milicianos sudaneses como eran gran parte de los que asaltaron la valla aquel trágico día.
Que de la cara el se. Grande y luego que empiece por destituirse el mismo.
Alguien dentro de las esferas esta encontra de la seguridad nacional,,que mal entienden y no tienen ningun interes por la Nacion este tipo de echos no encajan dentro de nuestra constitucion, Se deveria consultar antes con el estado mayo ,y su aprobación con el jefe del estado.(hay cierta falta de respeto).
No me parece lógico q un mando defienda a sus guardia y q por ese motivo lo cesen no lo voy normal peroo es lo q hay
No quieren mandos que se preocupen de sus inferiores.Fuera Sánchez y compañía.
No se debe remover a mandos policiales por caprichos políticos, al menos cuando se trata de cumplir con la Constitución y demás leyes. Eso es propio de dictaduras, menos mal que no lo han fusilado al amanecer.