Durante la semana de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Victoria se han celebrado en el espacio de la Caseta del Partido Popular numerosas celebraciones de comidas por menús. En esta Feria de Melilla 2023. tanto los melillenses como los simpatizantes acudieron días tras días a la caseta. La imagen más destacada han sido de pleno lleno en una feria donde según han contado a este diario una de las trabajadoras de La Taberna Andaluza, empresa hostelera encargada de ofrecer la calidad y el servicio este año, “ha sido todo un éxito de asistencia, incluso mejor que el año pasado”, recalcaba Suad.
El Faro se acercó al espacio de la caseta popular para conocer cómo se ha ido desarrollando la feria en este lugar y qué tipos de platos tradicionales han ofrecido al público melillense este año.
Siendo una de las casetas con el espacio más amplio del recinto ferial, La Taberna Andaluza ha ofrecido su esplendoroso servicio a más de 400 comensales cada día. Para ayer viernes, casi todas las mesas estaban al repleto para la congregación de los melillenses en la noche, donde además han ofrecido actuaciones en cada día para amenizar la fiesta en el recinto ferial.
“Hemos llegado a tener hasta 400, 400 y pico comensales. Hemos tenido también una comida bastante grande que vinieron nuestros afiliados los afiliados del PP y la verdad que hay noches más flojitas y otras donde han venido más personas; pero en general, no nos podemos quejar y siempre estamos llenos, y normalmente suelen venir a hacer comidas de empresas familiares”explicó la cajera de la taberna.
El presidente del Partido Popular, Juan José Imbroda, también se ha acercado en varias ocasiones al espacio de la caseta para disfrutar de la feria junto a los simpatizantes del partido.
Caseta Partido Popular
La caseta de La Gaviota se ha dividido este año en dos sectores, uno para las comidas y otro con un escenario para las actuaciones.
La carta de presentación de la comida este año también ha sido variada, y el plato estrella que ha triunfado este año en la caseta ha sido la paella, que en palabras de la cajera de la taberna y encargada del personal de la empresa, “ todos los días hemos hecho paella y ha sido un éxito porque ningún día ha sobrado ni un grano de arroz”, dijo.
Entre la exquisitez de la comida, también han ofrecido al público melillense jamón 100% de bellota, solomillo y pescado fresco del día.
“A parte de la paella, tenemos jamón, solomillo y pescado del día. En la variada oferta de menús que ofrecemos para empresas y familiares son muy económicos y a la gente le está gustando muchísimo sinceramente. Yo animo a la gente que baje a la feria”, finalizó Suad.