• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La campaña de venta de abonos marcha a buen ritmo

por Pilar Ortega
05/10/2015 22:39 CEST
La campaña de venta de abonos marcha a buen ritmo

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La campaña de abonos del Club Melilla Baloncesto marcha a buen ritmo cuando apenas quedan cuatro días para el estreno liguero ante la afición, choque que tendrá lugar este próximo viernes, ante el Leyma Basquet Coruña.

La respuesta de la afición desde hace tres semana que la entidad azulina lanzó su campaña de venta de abonos y captación de nuevos socios para la temporada 2015/16 bajo el lema ‘Renace la Ilusión’ ha sido “buena, según la estimación del club. Ayer informó que desde entonces, “son muchos los melillenses que se han pasado por la oficinas del club para adquirir su pase de temporada”.
El club azulino, asimismo, se congratula del buen inicio de campeonato, que califica de “positivo y con una buena imagen”, aspecto que confía en que anime a más aficionados a adquirir su abono y apoyar al equipo durante esta temporada.

Tres modalidades
Esta campaña, como ya ocurriera en anteriores, existen tres modalidades de abono. Por un lado la de  General, que tiene un precio de 20 euros. La de Tribuna, a 60 euros y el abono de Socio, por 100 euros y que además de numerosas ventajas, incluye de regalo una bufanda oficial del Club Melilla Baloncesto.
Por otro lado, los menores de edad pueden adquirir el abono Infantil, en este caso de manera totalmente gratuita.
Los abonos pueden adquirirse en las oficinas de la entidad situadas en la primera planta del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Cabe recordar que mañana concluye el plazo para poder adquirir los packs de General y Tribuna. Estos dos próximos días será la última oportunidad que aquellos que así lo deseen puedan beneficiarse de los descuentos por la compra de packs. Así, adquiriendo 5 abonos de General, el precio es de 80 euros y si se compran 3 de Tribuna, el coste es de 150 euros.

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 10 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 10 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 11 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 11 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 11 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023