La Comunidad Hindú de Melilla y la Asociación Amas de Casa desean agradecer profundamente la participación "masiva y generosa" de los melillenses en la reciente campaña de recogida de ropa de verano.
Gracias a la colaboración ciudadana, se ha conseguido recolectar una gran cantidad de ropa (alrededor de tres toneladas) que será distribuida por distintas asociaciones de la ciudad entre quienes más lo necesitan para ayudar a aliviar las dificultades que muchas personas enfrentan durante los meses más calurosos del año.
La Comunidad Hindú de Melilla y la Asociación Amas de Casa han expresado su "más sincero reconocimiento" también a Entrenamientos 180°, que ofrecieron clases de entrenamiento a cambio de donaciones de ropa. "Su iniciativa no sólo ha contribuido a la campaña, sino que ha fomentado el espíritu comunitario y el bienestar físico", afirman ambas entidades, para las que esta campaña ha sido "un ejemplo de unión, compromiso y generosidad". Desde la organización, reiteran su agradecimiento y reafirman su compromiso de seguir promoviendo acciones solidarias en beneficio de la ciudad autónoma.
"Gracias, Melilla. Unidos, todo es posible", concluye la organización.