• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 6 de septiembre de 2026   - 01:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Autoridad Portuaria aplaude la "oportunidad" que suponen los Premios Excellence

La gala se celebrará este miércoles en el Teatro Kursaal, a las 19:00 horas

por Joaquín Morales Bautista
24/02/2025 16:51 CET
Juan Carlos Fernández

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Autoridad Portuaria de Melilla (APM) ha aplaudido que la ciudad acoja este miércoles 26 de febrero la XVIII edición de los Premios Excellence de Cruceros.

Este importante evento nacional tendrá lugar a las 19:00 horas, el Teatro Kursaal-Fernando Arrabal.

En declaraciones a los medios, el presidente de la APM, Manuel Ángel Quevedo, ha destacado el "intenso trabajo" que se ha llevado a cabo para traer la entrega de estos galardones a nuestra ciudad. Una labor que desde la Autoridad Portuaria se ha realizado en conjunto con el Patronato de Turismo.

Quevedo hizo hincapié en la importancia de este evento, toda vez que reúne a los máximos dirigentes de las compañías navieras y de todas las empresas involucradas en el sector de los cruceros, desde compañías de apoyo hasta los consignatarios.

En este sentido, recordando que nuestra ciudad es una "joya desconocida", esta ceremonia supondrá situar a Melilla en el mapa de los destinos de cruceros.

"Tenemos la gran ocasión de que los grandes directivos nacionales y europeos de estas empresas conozcan Melilla y prescriban a nuestra ciudad como destino de las navieras o de los consignatarios. Estos premios se han entregado en años anteriores en ciudades como Málaga o Santa Cruz de Tenerife y sólo hay que ver el nivel de cruceros que registran".

Con motivo de la llegada a partir de mañana martes de decenas de invitados a esta gala, desde el Patronato se han programado sendas visitas guiadas tanto por el centro modernista como por Melilla la Vieja para que conozcan el patrimonio local.

Foro de Comerciales

No es sólo la gala de los Premios Excellence, sino que este miércoles nuestra ciudad acogerá el I Foro de Comerciales de Puertos de España. Un encuentro que reunirá a representantes de los 28 puertos de todo el país.

Para la Autoridad Portuaria, el hecho que Melilla acoja estos actos supone una buena oportunidad para la ciudad.

Premios

Los Premios Excellence, de carácter nacional, son organizados anualmente por Cruisenews, una empresa referente en el sector de la publicidad y el marketing comercial. Estos galardones reconocen la excelencia en la industria de los cruceros en España, basándose en la valoración de suscriptores, lectores y usuarios.

Se premiarán 18 categorías, cuyos ganadores se relevarán en la propia gala, como mejores barcos en 2024, mejor gastronomía a bordo o mejor entretenimiento, entre otros.

Tags: Autoridad Portuaria de Melilla (APM)premios

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

El sábado aprieta el ritmo de la Feria de Melilla antes del último baile

hace 4 horas
Juan Carlos Fernández

Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

hace 12 horas
Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas (Internet)
Juan Carlos Fernández

Cómo tomar conciencia sobre moda sostenible: consejos para consumidores y empresas

hace 15 horas
Cedida
Juan Carlos Fernández

TORO 2, el videojuego taurino que permitirá enfrentarse al toro y competir contra otros jugadores

hace 15 horas
Juan Carlos Fernández

Ceuta, la gran perla del Mediterráneo

hace 16 horas
Cedida
Juan Carlos Fernández

Vecinos Solidarios celebra una jornada familiar en la Feria de Melilla para acercar la diversión y la ilusión a familias vulnerables

hace 16 horas

Comments 1

  1. Encarni comentó:
    hace 2 años

    Con el dinero de Quevedo aplaudiriamos tod@s, pero siendo con dinero del contribuyente? Lógico que solo aplauda él y la maraña PPolítica q lo acompañará al convite y a cuerpo rey. Nos siguen faltando por excellence 9 millonacos de €uros de la constitución de la estación marítima. Resultará no ser suficiente. PP y dinero público nunca deben estár en el mismo habitáculo. Ni como gestores siquiera.

Lo más visto

  • Juan Carlos Fernández

    Cesado el coronel de la Guardia Civil de Melilla, Jesús Vicente Torresano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todo lo que se podrá hacer este domingo en el último día de Feria de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La caseta “La Bendita”, el nuevo punto de encuentro de los jóvenes en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los fogones toman la Feria de Melilla con el desafío de los ‘Jóvenes Chefs’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Juan Carlos I planteó a EEUU en 1979 ceder Melilla a Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023