Este fin de semana habrá competición oficial en el grupo sur de la División de Honor de juveniles en el mundo del fútbol sala después del parón que sufrió esta competición durante la pasada jornada por la Festividad de Semana Santa. Así de esta forma, las escuadras del MSC Peña Real Madrid y el MSC Peña Barcelonista, que ya se encuentra descendido de categoría, se volverán a vestir de corto para intentar sumar los res puntos en juego en cada uno de los enfrentamientos que tienen que afrontar.
MSC Peña Real Madrid
El cuadro merengue se enfrentará a partir de las 13:00 horas al líder de su grupo nacional, el Sporting Almería en partido que se disputará sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández y donde se podrá ver un bonito espectáculo entre dos de los mejores conjuntos de este grupo nacional.
El cuadro dirigido por Gabi González afronta esta nueva jornada de competición liguera con la moral por las nubes después de haber llegado al último tramo de la competición liguero en uno de sus mejores momentos de juego, de ahí, que se tengan muchas opciones reales de derrotar a los almerienses.
El técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala sobre la pista de juego puesto que ninguno de sus jugadores se encuentra atravesando lesión alguna durante estos últimos días y todos ellos se han ejercitado al cien por cien en cada una de las sesiones.
MSC Peña Barcelonista
El conjunto blaugrana tendrá que desplazarse hasta tierras granadinas donde se medirá frente al Seat Tropiauto Motril, en partido que comenzará a partir de las 13:00 horas. El conjunto granadino no se puede permitir el lujo de dejar escapar ningún punto de este encuentro si quiere asegurarse la permanencia de categoría de cara a la próxima temporada en este grupo nacional del fútbol sala juvenil.
Los melillenses que jugarán este partido sin ningún tipo de presión después de haber certificado hace algunas semanas su descenso de categoría, jugarán sin ningún tipo de presión para intentar sumar los tres puntos en juego. A pesar de esta circunstancias de que la Peña Barcelonista no se juega nada, lo que tienen en mente cada uno de sus jugadores es desplegar un fútbol sala y sumar los tres puntos para seguir creciendo en este grupo nacional de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.