• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   - 02:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Jugar ante el filial del Real Madrid siempre es motivante”

“Nos vamos a encontrar a un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre lleva la iniciativa en el juego, un equipo muy ofensivo que nos va a obligar a defender muy bien”, declaró Herrero

por Redacción El Faro
04/01/2020 06:10 CET
“Jugar ante el filial del Real Madrid siempre es motivante”

El técnico azulino hablando con sus jugadores durante el entrenamiento de ayer viernes.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer viernes, la Unión Deportiva Melilla entrenaba en torno a las 11:00 horas en el Álvarez Claro, donde ensayaba las jugadas a balón parado entre otras disciplinas. Previamente a la sesión, el entrenador, Manolo Herrero, declaraba en rueda de prensa analizando qué espera del primer enfrentamiento del año y último de la primera vuelta contra el Real Madrid Castilla.

El entrenador comenzó sus declaraciones señalando cómo afrontan el próximo duelo. “Tenemos muchísimas bajas, pero a pesar de ello vamos a sacar un equipo competitivo y ponerle las cosas difíciles al Real Madrid Castilla”.

El técnico calificó el duelo como “un partido bonito para todos. Jugar ante el filial del Real Madrid siempre es motivante. Vamos a jugar en muy buen estadio, posiblemente el mejor de todo lo que nos vamos a encontrar. Es un partido atractivo para el jugador, para que tenga esa motivación de hacer las cosas bien”.

Herrero, también aclaró que “nos vamos a encontrar a un equipo que juega muy bien al fútbol, que siempre lleva la iniciativa en el juego, un equipo muy ofensivo que nos va a obligar a defender muy bien”.

El técnico tiene claro que es muy importante dejar la portería a cero. “Eso te garantiza como mínimo un punto y te acerca más a la victoria. Es verdad que estamos últimamente defendiendo mejor, concedemos muchísimo menos a los rivales, pero todavía nos falta mantener esa portería a cero”.

Además, el técnico a pesar de las numerosas bajas del equipo, añadió que “Juanan Entrena en este sentido tampoco va a estar disponible, pero por decisión técnica. He hablado con él personalmente y le he dicho lo que pienso, que no contamos con él a nivel deportivo y a ver lo que él decide”.

El jienense es optimista, a pesar de no tener delanteros puros disponibles. “Tendrá que salir algún jugador que no es de esa posición específica. No pasa nada, hay veces que se juega con un falso nueve. También, cuando no se tiene un nueve, te puede dar otro tipo de ayuda, por ejemplo, ser un equipo que tenga más el balón o que nos relacionemos mejor”.

Sobre la lesión de Mawi, el míster aclaró su situación. “Tiene una rotura fibrilar y la estimación aproximada es de 6 semanas. Esperemos que acorten los plazos porque es un jugador muy importante para nosotros y cuanto antes lo tengamos mejor”, concluyó Herrero.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

El Enrique Soler debutará como local en la Tercera FEB

hace 21 horas

La Peña Real Madrid sigue en la construcción de su nueva plantilla

hace 21 horas

El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

hace 22 horas

Yarumy y Lamia Amar, renovadas con el T Maravilla

hace 22 horas

La Segunda FEB se mueve con fichajes

hace 22 horas

Jornada de balonmano playa en San Lorenzo del T Maravilla

hace 24 horas

Lo más visto

  • Melilla reabre la frontera de Beni Enzar de forma gradual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Parque Felipe VI tendrá un parque de agua como punto de encuentro para las familias

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Real Club Marítimo de Melilla hace historia y competirá en Primera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El rostro del divorcio en Melilla: pareja de mediana edad, sin hijos dependientes y con más de dos décadas de matrimonio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El cierre de la frontera colapsa la OPE en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023