• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 09:17 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juan Moya: “El partido ha sido muy duro y el empate justo”

por Redacción El Faro
21/10/2012 19:20 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico azulino destacó la capacidad de su equipo para empatar tras el gol encajado El técnico del conjunto melillense, Juan Moya aseguró que el empate ha sido justo ante uno de los mejores equipos de la competición: “Ha sido un partido muy duro. El Linense es un equipo grande y poderoso. Ha sido un empate justo ante dos equipos que han intentado sacar el partido adelante”.
Para el entrenador melillense alas lesiones han condicionado el partido: “Las lesiones han hecho que tengamos que variar nuestro equipo. Normalmente los cambios se realizan para refrescar o dar intensidad al equipo. Lo más importante para mí es que el equipo ha sabido reaccionar con el gol en contra y hemos logrado el empate”.
Para el técnico de la UD Melilla los jugadores que han entrado en la primera mitad tras las lesiones de Dorronsoro y Chota han cumplido a la perfección: “Han realizado un buen partido, para eso están trabajando con mucha intensidad y profesionalidad durante el día a día. Tanto Munir como Nacho han salido y han ayudado al equipo que para eso entrenan diariamente”.
El técnico melillense también destacó el esfuerzo que ha realizado el equipo en el partido de Copa: “Hemos llegado a la segunda mitad algo más cansados, nosotros venimos de jugar el miércoles Copa y ellos el domingo. La Balona es un equipo muy intenso y aguerrido, en la zona cercana al área son un conjunto que con muy poco te pueden hacer mucho. Nosotros hemos estado muy bien en defensa cerrando las opciones de sus jugadores importantes”.
Para el entrenador azulino es importante hacer goles a balón parado cuando falla el juego elaborado: “Hemos logrado marcar a balón parado cuando no estábamos llegando en acciones elaboradas. La Balona es un buen equipo y ya realizamos un gran esfuerzo para ganarles en Copa, remontando un 2-0. Hay que reconocer el mérito que tienen mis jugadores y el trabajo que están desarrollando”.
Juan Moya aseguró que no hay tiempo para descansar: “No tenemos tiempo para descansar. No vamos a variar la planificación de los entrenamientos”.
Los melillenses aún no han perdido en lo que llevamos de temporada en el Álvarez Claro: “Para nosotros es importante cada partido es una lucha y guerra constante y hoy hemos logrado sacar un punto”.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 3 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 3 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 'Miradas que unen' integra a 20 creadores melillenses en una antología sobre la Navidad en la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023