• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 6 de junio de 2026   - 05:11 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

José Marco: “Va a ser un choque duro y complicado”

por Redacción El Faro
17/10/2012 15:54 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El base murciano afirmó que “debemos construir el juego desde nuestra defensa”. El jugador del Melilla Baloncesto, José Antonio Marco, compareció para valorar el próximo encuentro de liga ante el segundo equipo del Barcelona. El ‘playmaker’ augura un partido muy duro y complicado donde sólo desde la defensa se podrá ganar el partido. En los personal afirmó sentirse muy cómodos en estas primeras jornadas aunque espera aportar aún más al equipo.
El murciano avisó del peligro del filial del Regal FC Barcelona, un equipo al que calificó de muy peligroso a pesar de su juventud: “El Regal Barça B es un equipo joven pero muy complicado, como ya se pudo ver el domingo cuando derrotaron a uno de los máximos favoritos al ascenso como es Lucentum Alicante. Estoy seguro que el de mañana va a ser un encuentro muy duro y en el cual tendremos que estar a tope en defensa desde el primer minuto”.
Y es que tras lo vivido en el partido de la pasada jornada en Logroño, la defensa es sin duda uno de los aspectos que debe mejorar el equipo: “El sábado estuvimos a punto de conseguir la victoria en un encuentro que se decidió en los últimos minutos. Después de ese encuentro se ha demostrado que tenemos que apretar en defensa”.
Marco insistió en que el encuentro de mañana será de mucha dureza y que la clave para poder conseguir algo positivo estará en ser más intensos y activos en defensa: “Va a ser un encuentro duro y complicado porque se ha podido ver que todos los equipos estamos muy igualados. Creo que la clave va a ser que consigamos estar duros en defensa y partir de ahí intentar construir en ataque. El punto decisivo en el encuentro va a estar en que logremos estar intensos y muy activos en defensa”.
Tras dos jornadas en esta Adecco Oro se ha visto una gran igualdad y que será muy complicado repetir lo logrado la pasada campaña: “Los jugadores que seguimos de la temporada pasada, el público de Melilla y el resto de aficionados al baloncesto tienen aún reciente la final que jugamos la pasada temporada y se piensa que lo que conseguimos es fácil y que esta temporada también la vamos a jugar”.
Por eso cree que lo mejor es ir partido a partido y encarar el campeonato con mucha tranquilidad: “Creo que tenemos que ir partido a partido, con el objetivo de intentar entrar en playoffs, pero siempre con tranquilidad y ya el tiempo y la competición nos pondrá en el sitio que nos merezcamos”.
En lo personal explicó sentirse con mucha confianza y confía en aportar más al equipo conforme avancen las jornadas: “Estoy jugando bastantes minutos, con mucha confianza y muy cómodo. Al ser el segundo año ya conozco lo que el entrenador quiere de mí. Espero aumentar aún más mi rendimiento con el paso de las jornadas”.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 3 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 3 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 3 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 3 días

Lo más visto

  • Imran Morales

    "Únete al Mohvimiento", Sabrina Moh anuncia su candidatura para las elecciones del 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Ciudad recibe a las antiguas alumnas de la 50 promoción del Buen Consejo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se viste de rojo y gualda para celebrar el Difas 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Barcones supervisa en Melilla los preparativos de la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023