El conjunto del MSC Melistar, escuadra de nuestra ciudad que militará este próximo año, dio a conocer en la jornada de este miércoles el nombre de su primer entrenador como ya adelantó hace algunos días este medio. El elegido es el técnico catalán Jordi Gay, mítico jugador de fútbol sala de primer nivel de equipos como Martorell, Xota y Cartagena entre otros. Este entrenador que debuta en esta categoría nacional del fútbol sala es un gran conocedor del mundo del fútbol sala después de las muchas temporadas que ha jugado en la máxima categoría del fútbol sala español.
Durante estos últimos años ha sido el coordinador de los diferentes combinados de la Federación Catalana de Fútbol, en su modalidad de fútbol sala y este año ha querido dar el salto a las máximas categorías del fútbol sala español donde ha tenido un gran éxito con cada una de ellas.
Las conversaciones se abrieron hace algunos días y las posturas siempre estuvieron muy cercanas de ahí que no se haya tenido ningún tipo de problemas a la hora de cerrar el acuerdo entre ambas partes con mucha rapidez. Cabe destacar que este hombre después de dar el paso de salir de la Federación Catalana ha tenido muchas ofertas encima de su meda de equipos muy importantes del fútbol sala nacional. Ahora después de conocer el nombre del nuevo entrenador se comenzará a trabajar mano a mano junto a la dirección deportiva de la escuadra melillense para seguir con el trabajo de renovaciones pero sobre todo sondeando el mercado en busca de jugadores importantes que puedan firmar con el Melistar y que de esta forma la calidad de la plantilla melillense suba muchos enteros.
El conjunto de nuestra ciudad espera cerrar un plantel de jugadores altamente competitivos para luchar desde las primeras jornadas de competición liguera por una de las plazas más importantes dentro de la clasificación general, a pesar de que saben cada uno de sus componentes que no será nada fácil, debido al gran nivel que tendrán cada uno de los rivales a los que se enfrentará.
Los dirigentes del Melistar darán a conocer durante estos próximos días nuevas caras nuevas para seguir cerrando su primera plantilla. Una de las notas negativas del conjunto melillense durante estas últimas horas ha sido conocer que dos de los futbolistas que vistieron su elástica durante la pasada temporada, como es el caso, de Iván Fernández firmó por un conjunto vasco, mientras que Negro lo hizo con la escuadra del O Parrulo gallego. Este último futbolista fue uno de los grandes culpables de la buena temporada realizada por el Melistar.