• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de julio de 2026   - 08:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Javi Motos: "El equipo debe dar un salto brutal a nivel competitivo"

El técnico de la escuadra de nuestra ciudad destaca que su equipo tiene que seguir creciendo a nivel competitivo para intentar romper los partidos antes de que se adelanten sus rivales

por F. Molina ADG, Lorca
23/11/2025 17:26 CET
Javi Motos: "El equipo debe dar un salto brutal a nivel competitivo"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Javi Motos lamentó en la sala de prensa que su equipo no hubiera sabido ponerse por delante en el marcador en la primera ocasión protagonizada por Dago. “Salimos bien al partido y tenemos la primera opción de gol, algo que nos ha pasado en los cuatro partidos que llevamos aquí. Y en la primera opción del rival llega el 1-0. Lógicamente, el gol refleja que el equipo debe dar un salto brutal a nivel competitivo. En la segunda parte modificamos ciertas estructuras con la intención de tener un poco más de presencia y de atacar más la profundidad. Tuvimos varias situaciones más que claras para haber hecho un gol, pero no marcamos. A raíz de ahí, hizo falta tener un punto más de orgullo y pundonor. Esta es la película que estamos viendo y que debemos trabajar para poder revertirla”, valoró el técnico murciano.

El Melilla se topó con un Juskevicius que “ha tenido tres o cuatro intervenciones de mucho nivel. El primer remate de Claverías era muy complicado y la segunda de Dago en la segunda parte también fue muy complicada. Es un portero solvente, que sobre todo transmite mucha seguridad”, aseguró el preparador del cuadro unionista.

Tras no conseguir la victoria en los cuatro partidos que acumula en el banquillo del Melilla, Javi Motos no se excusó en la “mala suerte, sino que hay acciones que son mejorables. Esto no es cuestión de autocompasión, sino que hay que competir mejor y marcar la que tienes”. “Competir engloba muchas cosas y hace falta si este equipo quiere salir de ahí. No es casualidad que el equipo repita ciertos patrones. Hay una situación interna a resolver y los jugadores tienen que ser conscientes de ello”, explicó el preparador de la escuadra melillense.

Por último, Javi Motos quiso aclarar los factores que el equipo debe resolver a nivel interno. “Es una situación interna en la que nosotros nos tenemos que juntar, apretar, intentar dar con la tecla y cada uno de nosotros dar un paso hacia delante en lo competitivo. Lógicamente, con el primer resultado positivo todo será más fácil”, concluyó.

Vestuarios Lorca

El Lorca Deportiva rentabilizó al máximo el único gol anotado en el partido, que le permitió  firmar su sexta victoria consecutiva. “Ha sido un partido en el que los pequeños detalles han inclinado la balanza. Hemos sufrido muchísimo, nos han sometido y nos han generado peligro. Luego hemos cambiado el sino de la primera parte y hemos empezado a tener más el balón. Tuvimos la capacidad de cambiar el devenir de la primera parte y conseguimos el gol. A partir de ahí, bajamos la intensidad del Melilla. En la segunda parte estaba claro que ellos iban a meter más gente arriba. No hemos estado frescos de piernas y se nos ha hecho larga la segunda parte. Esto va a ser así siempre durante toda la temporada en una categoría en la que es muy difícil ganar y tener a todos los jugadores en un buen estado de forma. Tenemos una identidad que no vamos a perder e intentaremos llegar a los 42 puntos lo antes posible”, valoró Sebas López.

El técnico del cuadro murciano no dudó en destacar la actuación individual de su guardameta, Juskevicius. “Nosotros confiamos mucho en los dos porteros. Las intervenciones que ha hecho en el partido han sido muy acertadas. En la segunda parte ha cambiado mucho el escenario y ahí sí que ha interpretado muy bien el juego. En los saques de puerta hemos cometido algún que otro error, pero realmente ha hecho un gran partido”, concluyó Sebas López.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El CV Melilla tiene su hoja de ruta

hace 2 horas

Concluye el plazo de inscripción FEB

hace 3 horas

Adam, Aguayo y Gonzi, primeros fichajes de la Peña Real Madrid juvenil

hace 3 horas

La internacional bosnia Elena Babic se convierte en el referente ofensivo del CV Melilla femenino

hace 4 horas

El Aula Náutica del Real Club Marítimo sigue con su formación

hace 4 horas

Karolliny Costa Maia refuerza la portería del BM T-Maravilla Melilla

hace 4 horas

Lo más visto

  • El SUP advierte que ya se aprecia un efecto llamada en Melilla tras la sentencia del Supremo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Adimel inaugura este sábado, a las 22:00 horas, sus caminatas nocturnas de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un telón abierto para los sueños más pequeños y recogido por los adultos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sábado, 18 de julio de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La genealogía de unas mujeres que nunca dejaron de ser protagonistas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023