• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de julio de 2026   - 03:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Industrial y AMVF juegan la final de Fútbol7 Veteranos +40

por Pilar Ortega
28/10/2015 23:17 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Torneo de Fútbol-7 que comenzara a mediados de octubre a iniciativa de la UFP de Melilla está a punto de llegar a su fin. La final para categoría de +40 ya está definida. Será la que enfrenten a Industrial Melilla y AMVF que se impusieron en sus respectivos partidos de semifinal a Santa Rita y Policía Local, respectivamente.

Este encuentro tendrá lugar mañana viernes, a las 21:00 horas en el campo federativo Fernando Pernías, también conocido como ‘El Tesorillo’.
Los dos encuentros de semifinales no defraudaron y estuvieron a la altura de la eliminatoria. Todos compitieron por estar entre los dos equipos que se disputarán la final, aunque estuvieron algo mejor los que al final consiguieron el pase.

Policía Local-AMVF (1-2)
El partido quizá más igualado de las dos semifinales fue el que disputaron Policía Local y AMVF.
Los dos equipos iniciaron el encuentro muy bien plantados sobre el campo. Sin embargo, unos desajustes defensivos del conjunto que actuó en esta ocasión como local fue aprovechado por los visitantes para ponerse con un 2-0 en el marcador que parecía definir ya uno de los finalistas.
Pero Policía Local no estaba dispuesto a ponérselo tan fácil y sin darse nunca por vencidos lograron recortar distancia gracias un un tanto que anotó Amador cuando apenas faltaban cuatro minutos para acabar el encuentro.
Fue un tiempo en el los AMVF Veteranos Futbolistas Melillenses lo pasaron mal, con un Policía Local volcado sobre la portería contraria y que a punto estuvo de conseguir el empate en los instantes finales. Sólo el acierto de Rachid bajo palos, que salvó un gol que todos daban por hecho, permitió a AMVF pasar a la siguiente ronda.
Al conjunto de la Policía Local hay que agradecerle el esfuerzo y el buen torneo que ha realizado y ello, pese a jugar durante prácticamente todo el campeonato  sin portero.
Los goles del encuentro fueron para Chemari, por partida doble, para el AMVF y para Amador en el caso de Policía Local.

Industrial M.-Santa Rita (4-1)
La otra semifinal tampoco defraudó, no sólo por el buen juego que desplegaron ambos equipos, sino por los goles, en esta ocasión cinco, y por como se desarrollaron los hechos.
De entrada, Santa Rita logró adelantarse en el marcador con un gran gol que anotó Eduardo. Sin embargo, el Industrial Melilla no estaba dispuesto a tirar tan pronto la toalla y enseguida se puso las pilas e inicio la remontada.
Santa Rita veía como, pese a haberse adelantado en el marcador, sucumbía contra un Industrial que en menos de dos minutos remontó el partido con goles de Alex y Jose Carlos.
La segunda parte no tuvo más que un equipo sobre el campo, el Industrial, que sentenció el choque con un claro 4-1.
Los goles fueron obra de Eduardo, por el Santa Rita, en tanto que los goles del Industrial fueron anotados por Alex Fernández y por un acertado José Carlos Fernández, quien sin duda fue el jugador más destacado de su equipo y del partido con el hat-trick que consiguió en el choque.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 9 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 11 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 12 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 12 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • Selsebila Amar Mohamed , maestra de Audición y Lenguaje, junto a Paula Zarco Toledo, psicóloga General Sanitaria. -Cedida por Clínica Libera-

    Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023