• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 11:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Imbroda: "La Residencia de Estudiantes no se va a cerrar en este curso"

El presidente de la Ciudad ha anunciado que las obras comenzarán en el próximo verano

por Jesús Muñoz
07/10/2023 15:46 CEST
Residencia Estudiantes

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ante las inquietudes de estudiantes y trabajadores de la Residencia de estudiantes de la Ciudad Autónoma de Melilla y las desinformaciones dadas de lugar, según el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, por un hipotético cierre de la Residencia de Estudiantes y Deportistas por una serie de mejoras y arreglos, ha anunciado que no se va a cerrar en este curso 2023-2024, y que se llevará a cabo cuando comiencen las obras en el próximo verano del 2024 ya que "mientras se va a redactar el proyecto técnico de la realización de las obras necesarias".

Así lo ha anunciado el presidente durante la mañana de este sábado, y quien ha explicado que "las mejoras y arreglos en la residencia son muy necesarias para sus instalaciones". Aún así, Juan José Imbroda ha manifestado que el cierre de la residencia no se llevará a cabo durante este nuevo curso recién comenzado, sino cuando este finalice y comiencen sus obras pensadas para junio del 2024.

"No se va a cerrar la Residencia de Estudiantes y Deportistas en estos momentos. Se va a esperar a que acabe el curso para el mes de junio y que, además, mientras se va a redactar el proyecto técnico de la realización de la obra necesaria que se acometerá en el verano que viene de 2024 para que, cuando empiece el curso escolar sobre el mes de septiembre u Octubre estén ya acabadas con la intención de que ningún usuario se vea afectado", explicó el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

Asimismo, saldrá a concurso un nuevo contrato para el mantenimiento de la Residencia de Estudiantes del que Imbroda ha reiterado que los trabajadores que llevan "muchos años trabajando en esa residencia" continuarán trabajando en la misma ya que "vamos a obligar a la subrogación de todos sus contratos con la empresa" que se lleve dicha adjudicación.

"Todos los trabajadores que están en estos momentos y, además, de hace ya muchos años trabajando en esta residencia de deportistas y estudiantes continuarán en sus puestos de trabajo porque vamos a obligar a subrogación de todos sus contratos con la empresa que se lo pudiera adjudicar", finalizó Juan José Imbroda.

De esta forma, reiteró que la residencia continuará abierta durante este curso 2023-2024 para los estudiantes y deportistas  ya que, en palabras del presidente "no vamos a cometer el disparate de cerrar una residencia en estos momentos".

 

Tags: Juan José ImbrodaObras junio 2024Residencia Estudiantes

RelacionadoEntradas

Ministro de Hacienda

Hacienda se pone en marcha para pactar un nuevo sistema de financiación autonómica

hace 1 hora
Melilla

El Palacio de la Asamblea se ilumina de verde para visibilizar el síndrome de Apert

hace 1 hora
Melilla

Mayo, un buen mes para el empleo en Melilla con 190 parados menos

hace 1 hora
Melilla

El Banco de Alimentos se prepara para la Recogida Primavera

hace 2 horas
Ceuta

La Casa de Ceuta bendice una capilla dedicada a Santa María de África

hace 2 horas
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023