El choque se juega a las 11:00 horas en campo de La Espiguera siendo una jornada muy importante para los jugadores dirigidos por Rafa Torreblanca.
Uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF disputará su encuentro de liga en la matinal de hoy, a las 11:00 horas frente al combinado almeriense del Ciudad de Vícar en el campo federativo de La Espiguera.
Para los melillenses es una auténtica final a pesar de que aún no terminó la primera vuelta de liga, pero no pueden dejar escapar la oportunidad de conseguir la victoria para salir del descenso directo, ante un rival que no será nada fácil derrotarlo debido a la calidad que atesoran muchos de los jugadores de su plantilla.
Uno de los handicaps más importantes, con los que, cuenta el equipo melillense son las múltiples bajas que tendrá para este enfrentamiento de liga, ya que jugadores como Salah, Tarek, Moju, Karim, Fuah, Tiesa, Busi y Yassin, no podrán estar vestidos de corto por una u otra circunstancias lo que debilitará en demasía el once inicial, ya que el técnico local tuvo que convocar a cinco jugadores del equipo filial.
Según comentó uno de los componentes del cuerpo técnico del conjunto melillense, Rafa Torreblanca sobre esta jornada de liga que "me da igual el fútbol que podamos practicar, lo único que es muy importante es conseguir la victoria como sea y es una de esas finales que tendremos hasta la finalización de la presente temporada liguera".
En cuanto a la clasificación que ocupa su equipo dijo que "debemos de salir cuanto antes de ahí, y toda pasa por estos tres puntos, ya que hay que recordar que durante los dos próximos fines de semanas, nos tocará jugar fuera de Melilla con lo complicado que se nos está poniendo poder conseguir algún punto positivo".