• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   - 06:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Gran final para el Rusadir ante el Ciudad de Vícar

por Redacción El Faro
25/11/2011 18:16 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El choque se juega a las 11:00 horas en campo de La Espiguera siendo una jornada muy importante para los jugadores dirigidos por Rafa Torreblanca.

Uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Rusadir CF disputará su encuentro de liga en la matinal de hoy, a las 11:00 horas frente al combinado almeriense del Ciudad de Vícar en el campo federativo de La Espiguera.
Para los melillenses es una auténtica final a pesar de que aún no terminó la primera vuelta de liga, pero no pueden dejar escapar la oportunidad de conseguir la victoria para salir del descenso directo, ante un rival que no será nada fácil derrotarlo debido a la calidad que atesoran muchos de los jugadores de su plantilla.
Uno de los handicaps más importantes, con los que, cuenta el equipo melillense son las múltiples bajas que tendrá para este enfrentamiento de liga, ya que jugadores como Salah, Tarek, Moju, Karim, Fuah, Tiesa, Busi y Yassin, no podrán estar vestidos de corto por una u otra circunstancias lo que debilitará en demasía el once inicial, ya que el técnico local tuvo que convocar a cinco jugadores del equipo filial.
Según comentó uno de los componentes del cuerpo técnico del conjunto melillense, Rafa Torreblanca sobre esta jornada de liga que "me da igual el fútbol que podamos practicar, lo único que es muy importante es conseguir la victoria como sea y es una de esas finales que tendremos hasta la finalización de la presente temporada liguera".
En cuanto a la clasificación que ocupa su equipo dijo que "debemos de salir cuanto antes de ahí, y toda pasa por estos tres puntos, ya que hay que recordar que durante los dos próximos fines de semanas, nos tocará jugar fuera de Melilla con lo complicado que se nos está poniendo poder conseguir algún punto positivo".

RelacionadoEntradas

La Liga Challenge ya conoce su calendario para la 2026-2027

hace 12 horas

El CD Higicontrol, a la final europea de fútbol playa femenino

hace 12 horas

El golf solidario muestra su mejor versión en Melilla

hace 12 horas

Los triatletas locales disputan el Autonómico 2026

hace 14 horas

El MCD Torreblanca hace historia y se clasifica para la final por el título liguero tras vencer al STV Roldán

hace 15 horas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 4 días

Lo más visto

  • Mohamed Bussian. -Archivo-

    Nueva Melilla queda registrada oficialmente como partido político nacional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Música a la Luna arranca con un homenaje elegante y sensual a Sade de la mano de Sweet Adu

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuria Nieto y sus alumnas de danza clásica despliegan su universo de fantasía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023