-
El Tribunal Supremo dicta que Merino cometió una “intromisión ilegítima en el honor” de la ONG
La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo condena al ex viceconsejero de Medio Ambiente de Melilla Guillermo Merino Barrero a pagar una indemnización de 1.000 euros “por una intromisión ilegítima en el honor” de la Asociación Guelaya-Ecologistas en Acción. Así se destaca en una sentencia remitida hoy por este juzgado a los medios de comunicación.
El tribunal indica que Merino cometió esta intromisión al acusar en distintas ruedas de prensa a esta ONG de recibir subvenciones públicas “a cambio de actuar al dictado del PSOE y del Gobierno marroquí, y del desvío de dinero público”. Estas afirmaciones fueron realizadas en marzo de 2010 y en enero de 2012.
El Faro contactó con el ex viceconsejero que prefirió no hacer declaraciones hasta no conocer en profundidad el contenido de la sentencia.
Cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta gran asociación. Muchos eran sus enemigos; ahora son muchos más, lo que prueba que somos cada vez más y cada vez trabajamos mejor. Sus patéticos insultos y lamentaciones nos empujan a seguir trabajando como el primer día. ¡¡Gracias!!
Muy buena noticia, aunque Guelaya no es lo que era.
La porquería que salía por la boca de este tipo no tiene nombre, y la persona que lo sufría ha sido denostada por Guelaya. Cosas que pasan en Melilla. La gente se vende por un misero reconocimiento personal, vivir para ver. ¡Animo Sr. Soria!