• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:33 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“Estoy muy contento de seguir representando al club de mi ciudad”

El centrocampista melillense Borja López ha renovado automáticamente al superar el número de partidos jugados que se fijó en su contrato

por El Faro Deportes
18/05/2022 06:18 CEST
“Estoy muy contento de seguir representando al club de mi ciudad”

Borja López ha cumplido con creces las cláusulas establecidas en su contrato con la entidad azulina y continuará un año más defendiendo la elástica de la Unión Deportiva Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La plantilla 2022-2023 de la Unión Deportiva Melilla comienza a coger forma. Miguel Rivera está inmerso en conversaciones con los futbolistas que han formado parte del equipo en la temporada recién terminada, pero hay un jugador que ya conocía su futuro: Borja López. El centrocampista se ha ganado en el campo su renovación, ha cumplido con creces la cláusula de partidos jugados que se estipuló el pasado verano y su prórroga ha sido automática para alegría de club y jugador.

“A pesar de haber sido un año complicado, tanto individual como a nivel colectivo, estoy muy contento de seguir representando al club de mi ciudad durante un año más”, manifiesta el melillense. Y mira al futuro con optimismo y con las ganas de seguir creciendo, “con la ilusión del primer día y con ganas de superarme de cara a la temporada que viene para cumplir todos los retos que nos propongamos”.

Borja ya fue el primer fichaje de la temporada pasada procedente del Melilla C.D. de Tercera División y, al firmar su contrato, se acordó una segunda campaña opcional en caso de ascenso a Primera RFEF o de jugar, al menos, cuarenta y cinco minutos en el 70% de los partidos de la temporada 2021/22. Esta última cláusula se ha quedado corta porque ha disputado 31 de los 34 partidos de liga, 25 de ellos como titular. Ha completado un total de 2.022 minutos. Y a esto habría que sumar los 63 minutos del partido de Copa Federación ante el Yeclano.

Su crecimiento en el campo ha sido más que evidente. Primero se ganó la confianza de Manolo Herrero e hizo lo propio más tarde con la llegada de Miguel Rivera. Además, ha sido uno de los capitanes de la plantilla y será, con toda seguridad, uno de los pilares del próximo proyecto.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 9 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 9 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 9 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 9 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 9 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 9 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023