• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 16 de agosto de 2026   - 07:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Es necesario pasar de ronda para recuperar sensaciones

En la previa del partido de este mediodía, en tierras riojanas, el entrenador de la escuadra azulina asegura que “si no igualamos la intensidad y ganas del rival, vamos a tener muchas dificultades”

por El Faro Deportes
31/10/2023 21:34 CET
Es necesario pasar de ronda para recuperar sensaciones

El técnico unionista dando instrucciones a sus jugadores durante uno de los entrenamientos previos al choque.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El técnico azulino, Juan Sabas, hablaba en la previa del partido de Copa que hoy miércoles mide a los melillenses ante el Náxara CD en el Estadio La Salera. El máximo responsable del banquillo unionista destacaba la necesidad de lograr un buen resultado, no sólo para pasar de ronda, sino también para que el grupo recupere sensaciones.

El técnico comenzó señalando que “la Copa es una competición muy bonita y a que muchos equipos les permite jugar con grandes equipos. A nosotros en esta ocasión nos ha tocado enfrentarnos a un rival de inferior categoría como es el Náxara y como no igualemos su intensidad y ganas, vamos a tener muchas dificultades. Tenemos que quitarnos el mal sabor de boca del domingo, donde a nivel defensivo no tuvimos problemas, pero en ataque debemos mejorar”.

En cuanto al poco tiempo para preparar el encuentro, el entrenador azulino indicó que “a nivel táctico no se puede trabajar nada. De todas formas, el principal trabajo es el anímico para intentar recuperar a la gente y que las sensaciones sean más positivas para ir con más ganas a este partido”.

Con respecto a la actualidad de su plantilla de futbolistas, Juan Sabas comentó que “no tenemos muchas opciones de dosificar. Montoya tiene seguramente una lesión muscular y tendrá que jugar otro compañero. Suárez y Alberto Martín tampoco se han recuperado y el resto si se encuentran en condiciones”.

Por último, el entrenador de la escuadra unionista incidió en que hay que recuperar sensaciones perdidas, significando que “tenemos que ser capaces de encontrar el camino de la victoria y aprender a ganar. Hasta ahora no lo hemos conseguido y necesitamos eso. Hay que revertir la situación lo antes posible”, concluyó.

Tags: Fútbol

RelacionadoEntradas

Una Primera División de alto nivel

hace 6 horas

La Playa de San Lorenzo acogerá el I Torneo 4x4 Mixto de voleibol

hace 7 horas

El ATM confirma sus primeras renovaciones

hace 7 horas

La pretemporada del Melilla BC se inicia el 24 de agosto

hace 7 horas

Buenas sensaciones tras la primera minigira andaluza de la UD Melilla

hace 7 horas

Pablo Gómez deja una buena imagen en el nacional junior siendo aún cadete

hace 1 día

Lo más visto

  • "He tenido acceso a informes en los que se habla de una cosoberanía sobre Melilla y Ceuta entre España y Marruecos"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso accidente en el Rastro deja un vehículo volcado y conductor a la fuga

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Virgen de la Asunción vuelve a encontrarse con sus fieles en las calles del Tesorillo después de siete años

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tranquilidad en la frontera de Melilla, con mayor despliegue policial del habitual

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El nuevo parque y las pistas deportivas previstas en Hardú tendrán que esperar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023