• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 12:22 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Enorme victoria merengue ante El Ejido FS

El otro de los representantes melillenses en esta categoría, el CF Rusadir no se pudo desplazar para jugar en Málaga por la cancelación de su vuelo

por JPG
04/11/2023 17:33 CET
Enorme victoria merengue ante El Ejido FS

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Gran victoria de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Peña Real Madrid de la División de Honor Juvenil consiguió una importante victoria frente al líder de su grupo nacional, El Ejido FS por el resultado de 6-3 en un partido tremendamente completo de cada uno de los componentes de la primera plantilla del cuadro dirigido por Raúl Cuenca. En la faceta goleadora destacaron Hamza con tres dianas y dos goles de Bienve. El partido comenzó a la perfección para la escuadra de nuestra ciudad puesto que cuando se cumplió el minuto cinco, Bienve colocó el 1-0 en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández.

El dominio de los melillenses fue grande con continuas llegadas con peligro a la meta almeriense. Así en el minuto 10, Hamza puso el 2-0. Pero poco le duró la alegría a los merengues puesto que en la jugada siguiente los visitantes consiguieron aminorar las distancias en el electrónico con el 2-1 para empatar en el minuto 14. A pesar de este pequeño revés los melillenses no cambiaron su guion de juego lo que hizo que Hamza lograra aprovechar una de las llegadas de su equipo para poner el 3-2, resultado con el cual se llegaría a la finalización del primer tiempo.

En la segunda mitad de este enfrentamiento, el conjunto de nuestra ciudad salió con una marcha más que su rival y comenzó a romper el partido en el minuto 26, cuando apareció en escena Bienve y Hamza con dos dianas para poner a su equipo con el 6-2. En el minuto 30, El Ejido aminoró las distancias en el marcador para poner el 6-3.

Pero tan solo fue un espejismo puesto que en el último minuto del partido los melillenses consiguieron el 6-2 por mediación de Kemel aunque en la última jugada del choque El Ejido puso el definitivo 6-3.

Rusadir

El otro de los representantes melillenses en esta categoría de la División de Honor de fútbol sala, el CF Rusadir no se pudo desplazar hasta tierras malagueñas, para medirse al conjunto del Torremolinos debido a la cancelación de su vuelo en la misma mañana de este sábado. Los dos equipos se tendrán que poner de acuerdo para la fecha de este encuentro liguero.

Tags: DeportesFútbol SalaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El concierto del Día de las Fuerzas Armadas llena de público el Parque Hernández

hace 3 horas
Manuel Agulló, José Antonio Castillo, Avelino Gutiérrez, Juan José Llorens, Jesús Andújar, Salma Halifa y Naima Mohamed junto a Fadela Mohatar. -AGC-

Bajo el Olivo de las Historias, Melilla se adentra en sus propios relatos

hace 3 horas

La capilla de Cristo Rey inicia una nueva vida como futuro museo de la medicina

hace 3 horas
Presentación del cartel del IWA Fest en la UNED Melilla (cedida)

El IWA Fest refuerza su apuesta intercultural con los primeros nombres de 2026

hace 4 horas
Cedida

Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

hace 4 horas
Cedida

La Red de Vigilantes Marinos en Melilla limpiará este sábado la basura que no se ve

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023