La Asociación Autismo Melilla ha organizado varias actividades para este verano. Entre ellas, una visita a la Granja Escuela que tuvo lugar el pasado jueves. En el recorrido participaron trece niños, incluidos familiares de los ‘peques’ autistas. Durante la jornada conocieron todos los recovecos del recinto y además tuvieron la oportunidad de tocar y conocer de cerca a los animales.
A partir de esta semana la asociación tiene previsto celebrar tres jornadas de convivencia en la playa los lunes, miércoles y jueves, de 17:00 a 19:30 horas. Éstas estarán dirigidas sólo para niños que tienen autismo.
Generalmente en las actividades de Autismo Melilla sólo participan los socios. Por eso, desde la entidad aclaran que si algún padre quiere que su hijo se incorpore a estos campamentos de verano, debe ponerse en contacto con la organización a través de Facebook, Twitter o su página web.
Autismo Melilla tiene un total de 50 socios que colaboran económicamente o como voluntarios con la asociación. De ellos, sólo 25 son usuarios.