• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 09:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

En dos semanas se presentará el diagnóstico para el futuro Plan de Movilidad de Melilla

por Redacción El Faro
09/04/2013 22:03 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Seguridad Ciudadana habilitará una página web para recoger las aportaciones al proyecto. El diagnóstico previo a la elaboración del Plan de Movilidad de Melilla está ya finalizado. En dos semanas, el responsable del proyecto, el urbanista José Luis Cañavate y el consejero de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Calderón, darán a conocer las conclusiones de este informe, según adelantó a El Faro el titular del área.
El urbanista se encuentra en estos momentos trabajando en los últimos detalles del diagnóstico sobre la movilidad en Melilla, aunque visitará la ciudad la próxima semana con motivo de la celebración de la Semana de la Bicicleta. Posteriormente, se producirá la presentación oficial del informe en que lleva trabajando desde hace más de cuatro meses, con las conclusiones finales y propuestas para hacer de Melilla una ciudad con una movilidad sostenible.

Exposición pública
Calderón explicó que una vez sea presentado el informe se enviará a los grupos de la oposición en la Asamblea para que realicen sus aportaciones. No obstante, reiteró su intentción de que este proyecto se abra a la sociedad para consensuar el texto con las entidades y asociaciones melillenses. Con este objetivo, habilitarán varios canales de comunicación, entre ellos, está prevista la creación de una página web para que los melillenses dejen sus aportaciones al plan. A falta de determinar cuánto tiempo estará el Plan de Movilidad expuesto para recoger las aportaciones de las entidades y ciudadanos de Melilla, el consejero aseguró que se tendrán en cuenta todas las opiniones.

RelacionadoEntradas

Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 21 horas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 3 días
Melilla

CpM critica que no haya unidad de acción para exigir soluciones a la frontera

hace 3 días

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 4 días

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 4 días

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 4 días

Lo más visto

  • Melilla

    La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023