• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Virgen de la Victoria se viste de corto

Los melillenses comenzaron los entrenamientos de pretemporada con buenas sensaciones por el crecimiento que están teniendo cada uno de los jóvenes valores de su primera plantilla

por Redacción El Faro
23/08/2018 06:50 CEST
El Virgen de la Victoria se viste de corto

Imagen de uno de los partidos como local de este conjunto de nuestra ciudad.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Otro de los conjuntos melillenses en categoría nacional en comenzar los entrenamientos de pretemporada es el CD Virgen de la Victoria que en la temporada 2018-2019 militará en la Primera División Nacional de balonmano. Los melillenses que estarán comandados por el técnico local Faisal Salmi ya conocen los primeros sudores de esta temporada tras las sesiones iniciadas para llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la presente temporada liguera.

Tras una primera toma de contacto con una reunión con los directivos de este equipo, los melillenses se vistieron de corto para la primera de las sesiones de trabajo, con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para la práctica deportiva. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad está a la espera de conocer la respuesta tras la realización de una oferta económica de un primera línea cubano, el cual se encuentra arreglando toda la documentación necesaria para poder darse de alto con la escuadra de nuestra ciudad. De arreglarse esta situación contestaría de manera afirmativa a la oferta económica local.

De igual forma, los dirigentes del Virgen de la Victoria están sondeando el mercado nacional en busca de otra nueva incorporación, aunque parece un poco alejada debido a que no se encuentra lo que se está buscando por parte del cuerpo técnico del club victoriano.

El que si está entrenándose junto al resto de sus compañeros está siendo el lateral asturiano David Álvarez, tras la renovación efectuada hace algunos días teniéndose que convertir en el goleador del club de nuestra ciudad de cara a la próxima campaña liguera.

Otra de las buenas noticias de esta escuadra melillense fue la renovación del cancerbero cordobés, pero afincado en Melilla, David Enríquez que seguirá aportando toda su experiencia dentro de la plantilla del Virgen de la Victoria.

También hay que destacar la renovación de todos los jugadores canteranos que vistieron la elástica de este club la pasada temporada y que tan buen año realizaron cada uno de ellos con un enorme crecimiento en su juego y que seguirán el próximo año dando un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que afrontarán sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.

Todos los jugadores dirigidos por Faisal Salmi esperan llegar a la competición liguero con todos los deberes ellos para intentar hacer un buen año, para cumplir su primer objetivo que no es otro que mantener la categoría, aunque no descartan colocarse en las posiciones más altas de la clasificación general en este Primera División Nacional de balonmano. Uno de los aspectos más positivos que tienen a su favor los melillenses es el conocimiento que tienen todos sus jugadores en sus sistemas de juego, aunque saben a la perfección que se medirán a rivales con mucho más potencial que los melillenses si observamos las incorporaciones realizadas.

Tags: Balonmano

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 3 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 4 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 4 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 4 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 5 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 5 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023