El servicio de mantenimiento técnico del 112 se adjudica por 281.727 euros

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó ayer la resolución con la que se formaliza el contrato para el servicio de mantenimiento técnico del 112 por 281.727 euros.
La adjudicación del contrato fue para la empresa ‘Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones de España’. El BOE indica que la fecha de adjudicación del contrato fue el 22 de agosto y la de formalización del contrato fue el 23 de septiembre.

Nueve trabajadores en el 112
La Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana anunció la licitación de este contrato el 23 de abril y estimó el valor de este servicio en 542.000 euros, siendo el presupuesto base de 281.840 euros. En concreto, la Ciudad solicitaba el servicio de ‘operación, soporte y mantenimiento de la plataforma integral de emergencia de Melilla’.
El director general de Seguridad Ciudadana, Gregorio Castillo, indicó a El Faro que cada cierto tiempo se oferta este contrato a las empresas de comunicación para que hagan el mantenimiento técnico e informático de los servicios de emergencias, tanto del 112, como de Bomberos o Policía Local.
En la actualidad, son nueve los trabajadores que realizan su labor en el 112, aunque hay que sumar al resto de unidades que componen la Policía Local y los Bomberos.

Compartir

Artículos recientes

Comienzan los conciertos de IWA Fest en el Fuerte Victoria Grande

Tras la Pre Parte celebrada el pasado 19 de septiembre en Batería Real, IWA Fest…

6 horas hace

La Plaza de las Culturas se convierte en un laboratorio al aire libre

La ciencia salió este viernes a la calle en Melilla. La Plaza de las Culturas…

6 horas hace

La UNED en Melilla organiza una ponencia que se pregunta si puede darse un nuevo conflicto mundial

La UNED en Melilla ha acogido la ponencia ‘Geopolítica. ¿Estamos a las puertas de la…

6 horas hace

Los empresarios de Melilla van todos a una: las ventajas fiscales no se tocan

Hace escasos días, se abrió un nuevo debate que vuelve a poner en el centro…

12 horas hace

Melilla se presenta en Madrid como un destino turístico por descubrir

El encuentro ‘Melilla, un destino por descubrir’ sirvió este viernes para presentar en Madrid los…

13 horas hace

Melilla acoge la LXXIII Asamblea de la CECEL con conferencias y visitas a su patrimonio

Melilla acoge del 25 al 27 de septiembre la LXXIII Asamblea de la Confederación Española…

13 horas hace