• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   - 02:40 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

El Puerto de Melilla constituye su nuevo Consejo de Administración

por Redacción El Faro
20/12/2010 21:26 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Según lo estipulado en la nueva Ley de Puertos 33/2010, el número de consejeros se reduce de 25 a 16 representantes. La Autoridad Portuaria de Melilla cuenta desde hoy con un nuevo Consejo de Administración, cuya principal novedad es que se ha reducido su número  de representantes, tal y como se estipula en la nueva Ley de Puertos que fue aprobada el pasado verano y entra en vigor en 2011. Así, si este órgano contaba anteriormente con 25 vocales, a partir de hoy funcionará con 15.
De este modo, seguirá al frente de la presidencia del puerto Arturo Esteban Albert, mientras que como miembro nato del Consejo continuará en su respectivo puesto José Miguel Tasende Couto como Capitán Marítimo. Por otro lado, José Manuel Noguerol hará las funciones de secretario de la Autoridad Portuaria. El Director de la Autoridad Portuaria, José Luis Almazán Palomino deja de tener voto al frente del Consejo de Administración tal y como dicta la nueva Ley de Puertos
En cuanto a los vocales de la Ciudad Autónoma de Melilla, el número de representantes se ha visto reducido de doce a seis, estando dichos puestos ocupados por Francisca Conde, Antonia Basante, Khaddouja Driss, José Imbroda, Juan Díaz y Daniel Conesa. También ha decrecido el número de consejeros en representación del Estado a la mitad, siendo en esta ocasión sus vocales Abdelrrahim Sellam, Jesús Nievas Muñoz como vocal de Puertos del Estado y Belén Moreno Santana de los servicios jurídicos estatales.
Como representantes de los distintos agentes sociales de la ciudad, se sentarán también en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria la secretaria general de Comisiones Obreras, Caridad Navarro; Margarita López Almendáriz de la Confederación de Empresarios y Hamed Maanan Benaisa de la Cámara de Comercio. Las principales funciones de este órgano de decisión serán las de aprobar y dirigir la organización de la Autoridad Portuaria, así como sus normas de gestión, su régimen retributivo, definir la política general de recursos humanos, dar luz verde a los proyectos anuales del ente portuario, el balance de cuentas y su memoria explicativa.

RelacionadoEntradas

Ceuta

Feijóo se fija en Marruecos y pide acciones diplomáticas contra Rabat

hace 8 horas
PP Melilla

Mohatar tacha de "peregrinos" los argumentos de CpM para no ir a la concentración

hace 13 horas

El Gobierno insiste en que se devolverá a la inmensa mayoría de los inmigrantes

hace 15 horas

El PSOE se hunde en las encuestas y roza la desaparición en Ceuta

hace 15 horas
Secretario general del PP nacional

El PP pide la dimisión de Marlaska por el informe policial que desmiente su versión

hace 16 horas
Ministro Interior

Marlaska pide explicaciones a la Policía por el informe sobre la invasión de Ceuta

hace 16 horas

Lo más visto

  • Cocún Puerto Club: La Pérgola resurge con la promesa de revolucionar el ocio nocturno de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se echa a las calles para decirle a su hermana "no estás sola"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Avanza la adaptación del Hospital Comarcal para el traslado provisional de la Jefatura y del centro de salud Alfonso XIII

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe oficial de la Policía apunta a que Marruecos estuvo tras la invasión de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las tensiones entre España y EEUU pueden pagarlas Ceuta y Melilla, dice Margallo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023