• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 08:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El PSOE responde a Juan Bravo: "La presencia del Estado se mide en inversiones"

Gloria Rojas asegura que el PP no puede dar ejemplo en estos temas

por Juan Luis Espinosa
16/02/2023 12:03 CET
El PSOE responde a Juan Bravo: "La presencia del Estado se mide en inversiones"

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La secretaria general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Melilla, Gloria Rojas, ha respondido al vicesecretario de Economía del Partido Popular (PP) nacional, Juan Bravo, asegurando que la presencia del Estado en la ciudad de Melilla se mide en inversiones.

El vicesecretario popular cree que en la ciudad hace falta una mayor presencia del Estado, algo que aseguró que ocurrirá cuando el PP gane las elecciones autonómicas en mayo y Juan José Imbroda vuelva a gobernar en Melilla.

Al respecto, Gloria Rojas ha asegurado que el PP no puede "dar ejemplo" de mayor presencia del Estado en Melilla por dos motivos. El primero de ellos, tal y como recuerda la socialista, es porque "nunca ha venido un presidente de España del Partido Popular activo a nuestra ciudad" y que los que siempre han visitado Melilla han sido del Partido Socialista: José Luis Rodríguez Zapatero y, en dos ocasiones, Pedro Sánchez.

La segunda, señala, es que la presencia del Estado "se mide en las inversiones" y no en las visitas. Así pues ha destacado el enorme número de inversiones que el Gobierno ha realizado en la ciudad autónoma durante esta legislatura. "Nunca ha habido tantas inversiones en nuestra ciudad como con el Gobierno socialista y, concretamente, con el actual", ha declarado.

El Ejecutivo de Sánchez, apunta la socialista, ha hecho un Plan Estratégico con más de 300 millones de inversión en Melilla. Esta inversión, continúa, se mide en la construcción de hospitales, colegios, centros educativos y centros sociales. Actuaciones que el PP nunca ha llevado a cabo en la ciudad y, por tanto, "en todo eso, nadie gana al Partido Socialista", concluye.

El vicesecretario de Economía del PP nacional, Juan Bravo, manifestó este miércoles que “las cosas no se están haciendo bien” en Melilla, a raíz de los datos que horas antes se habían conocido con respecto a la nula creación de empresas en enero y el repunte en la subida de los precios. De hecho, el nuestro es el único territorio español donde no se creó ni un solo nuevo negocio en el primer mes de 2023.

Tags: Noticias de MelillaPSOE

RelacionadoEntradas

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 2 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 3 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 5 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 5 horas

Marín afirma que el Gobierno de Imbroda “siempre cumple lo que promete”

hace 6 horas

Consejero de Medio Ambiente: “Nosotros sí vamos a los barrios, pero sin hacernos la foto”

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023