• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 11 de octubre de 2026   - 04:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Noticias

El presidente del PP de Melilla llama a participar en la concentración del domingo

Imbroda pide que acudan todos los melillenses independientemente del carné político a las 12.00 del mediodía en la Plaza Menéndez Pelayo

Por M.A. Jiménez
10/11/2023 17:38 CET
El presidente del PP de Melilla llama a participar en la concentración del domingo

MADRID, 24/02/2022.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, realiza una declaración institucional en el Palacio de La Moncloa, tras participar este jueves en una reunión del Consejo de Seguridad Nacional celebrada en el Palacio de la Zarzuela, y presidida por el rey, tras la operación militar que Rusia ha lanzado en la madrugada de este jueves contra Ucrania. EFE/ Javier Lizon

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Juan José Imbroda, presidente regional del PP, ha llamado a los melillenses a participar en la concentración que el partido ha convocado para este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Plaza Menéndez Pelayo. El motivo es expresar de forma "serena, tranquila y sin violencia alguna" la protesta por el pacto de investidura de Sánchez con Carles Puigdemont. Y se invita a participar a todos los ciudadanos "sin pedir carné político", solo que "crean y quieran la democracia, la libertad y una España como nación según dispone la Constitución".

"A todos los melillenses los conovocamos para protestar, para hacernos oír, para protestar fuerte e intensamente contra esa tropelía, el acto arbitrario y cuasi golpe de Estado que acaba de dar Sánchez, fundador del partido sanchista, liquidador del partido socialista de siempre, el de la Transición. Ha dado un cuasi golpe de Estado con un prófugo, un huido de la Justicia como es Puigdemont y a miles de kilómetros de España", apuntó.

Según Imbroda, se ha dado "un cuasi golpe de Estado contra lo que ha sido España histórica y constitucionalmente del año 78. Por eso convocamos desde el PP a todos los melillenses este domingo, día 12, a las 12.00 en la Plaza Menéndez Pelayo".

Imbroda enfatizó mucho sobre el hecho de que la concentración es a las doce del mediodía por la aparición en redes sociales de perfiles que informan de que la movilización está prevista para las ocho de la tarde, cuando esto no es así. "He visto comunicados engañando, diciendo que es el domingo pero a las ocho de la tarde. Ya están intoxicando", manifestó para pedir que "cuantos más estemos en la concentración, mejor, más fuerte será nuestra voz de Melilla", señaló el líder popular.

Además, dejó claro que la ciudad debe "dejarse oír". "No puede quedar al margen de lo que está pasando, del clamor que hay en toda España porque Melilla también se verá perjudicada como el resto del país por ese acuerdo, por un mal acuerdo, arbitrario, nefasto, canallesco que se acaba de firmar entre un prófugo de la Justicia y un enemigo de España".

En su opinión, es el hecho de que se pacte "con los enemigos de España" lo que tiene "más enjundia" en todo este contexto. "Vamos todos a chillar fuertemente, con serenidd, tranquilidad, sin violencia alguna, como somos la gente del Partido Popular. Eso es lo que vamos a hacer".

El presidente regional del PP invitó a toda la ciudadanía a estar en la Plaza Menéndez Pelayo "con toda la firmeza del mundo". "Melillenses, el domingo, a las 12 de la mañana, todos a la calle, a la Plaza Menéndez Pelayo para decir basta, para pedir a Sánchez que pare esto, que convoque una Conferencia de Presidentes y escuche ahí lo que tenemos que decirle todos".

 

Etiquetas: Noticias de Melilla

Contenido relacionado

María Mendoza llena de música, teatro y baile el Kursaal con ‘De Sur a Son. Pasando por Triana’

María Mendoza llena de música, teatro y baile el Kursaal con ‘De Sur a Son. Pasando por Triana’

hace 8 horas
Miguel Marín destaca la experiencia de Feijóo y reclama un cambio de Gobierno para atender las necesidades de Melilla

Miguel Marín destaca la experiencia de Feijóo y reclama un cambio de Gobierno para atender las necesidades de Melilla

hace 13 horas
Peinado presenta en la Universidad de Vigo su libro sobre Villa Sanjurjo y Alhucemas

Peinado presenta en la Universidad de Vigo su libro sobre Villa Sanjurjo y Alhucemas

hace 16 horas
Las Amas de Casa de Melilla celebran su día con un homenaje a dos socias veteranas

Las Amas de Casa de Melilla celebran su día con un homenaje a dos socias veteranas

hace 16 horas
Los colegios podrán facilitar la asistencia a los actos por la visita de los Reyes

Los colegios podrán facilitar la asistencia a los actos por la visita de los Reyes

hace 17 horas
El Museo Etnográfico acerca las técnicas de Bellas Artes a los niños con el taller 'Atardecer en Melilla la Vieja'

El Museo Etnográfico acerca las técnicas de Bellas Artes a los niños con el taller 'Atardecer en Melilla la Vieja'

hace 17 horas

Comentarios 3

  1. santiago comentó:
    hace 3 años

    El PP indultó a los que entraron al Congreso a tiro limpio el 23 de febrero de 1981.. Y tan tranquilitos. Hay que ser hipócritas y caraduras pqra montar ahora este infame teatro de revuelta antidemocrática.

  2. santiago comentó:
    hace 3 años

    Pactar con violentos franquistas o promulgar amnistías fiscales para perdonar millones de euros a más de 31.000 amigos ladrones mientras pararon las obras del nuevo hospital de Melilla como hace el PP, es la peor indecencia política de las últimas décadas. El pueblo ha votado que una organización criminal y una secta racista violenta no van a gobernar España. Imbroda y su repugnante partido necesitan que ardan as calles, necesitan violencia y confrontación, necesitan odio y mala leche para subsistir políticamente porque carecen de alternativa pues su política es siempre la misma: saquear a la ciudadanía.

  3. Enrique Alcalde Hernández comentó:
    hace 3 años

    Exmo Señor Y Senador electo del pueblo de Melilla, hay que tener la suficiente desfachatez para pedir al ciudadano de la ciudad que comparezca para proclamar una serie de alternativas, que se está exponiendo en la política, teniendo en cuenta que lo pide bajo el amparo de un derecho constitucional, y siendo así lo que UD pide bien poco a demostrado. dentro de toda la jurisprudencia que avala a lla misma, no crea que me voy a exponer a contarle la carta al novio de todos los derechos que se a saltado a lo torero de la misma que Ud expone para que los ciudadanos lo vean cómo salvador de la madre patria, cuando UD para muchos ciudadanos de la ciudad y digo ciudadanos no súbditos que podríamos hechar logaritmos y lo único q ue podrían encontrar entre ellos también me cuento yo, es la falta de artículos constitucionales que lo único que a conseguido con su mandato oligárquico es ir undiendo poco a poco de aquellos que heran de clase media trabajadora después de todo ssu mandato hoy día se ven con un pie en exclusión Social todo gracias a esa harmoniosa política que Ud trata de que se vea como que es el salvador. Y se pone en contra de un Señor que si Ud no tuviera esa mente tan obcecada se daría cuenta de que a sacado a millones de Españoles de la miseria, por lo tanto y se lo pido por favor no pida algo que su sombra nunca nos a quitado el.calor, ej: la ciudad tenía un tren para el turismo pero llegó el espíritu de Hudini y a vuelta de hoja hay que comprar otro por 500000€ como eso ya le digo logaritmos su partido. y el que coja en esta ciudad el poder político ejecutivo y social atentamente un violeta walda

Lo más visto

  • Los colegios podrán facilitar la asistencia a los actos por la visita de los Reyes

    Los colegios podrán facilitar la asistencia a los actos por la visita de los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Inaugurado el Monumento al Socorro a Melilla, un recuerdo a los héroes de 1921

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Las Amas de Casa de Melilla celebran su día con un homenaje a dos socias veteranas

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Reyes estarán en la Plaza de España al mediodía del próximo miércoles

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Victoria de casta y entrega

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026