La presidenta de Nuevas Generaciones ha expresado su más sincero agradecimiento por la colaboración y el respaldo que han brindado los melillenses, así como las entidades sociales y el pequeño comercio local, a la campaña solidaria puesta en marcha este año con el propósito de que ningún niño se quede sin regalo en la mágica noche de Reyes.
Marta Fernández de Castro ha calificado la iniciativa de “éxito rotundo” y ha subrayado que el esfuerzo conjunto de toda la ciudadanía melillense ha permitido reunir unos 300 juguetes que, tal y como ha explicado, serán distribuidos a lo largo de la jornada de hoy. Reconoce que se han superado todas las previsiones iniciales e, incluso, lo recogido en años anteriores. “No se trata de regalar únicamente juguetes, sino momentos felices e ilusión”, ha afirmado.
La dirigente popular incide en que la respuesta solidaria que se ha dado pone de manifiesto el compromiso y la generosidad de los melillenses que “se han volcado para que los menores de distintos centros, asociaciones y casas de acogida puedan vivir con ilusión la noche del 5 de enero”. Entre los organismos y entidades que se han visto beneficiadas se encuentran las casas de acogida, la parroquia del Sagrado Corazón, la Conferencia Virgen de la Luz y la Divina Infantita, entre otros.
Fernández de Castro insiste en que gestos como este son lo que hacen de la Navidad una época de alegría compartida. Confía en que este espíritu de generosidad no se quede solo en estas fechas y continúe durante todo el año en aras de contribuir a crear una sociedad más justa y solidaria.








