• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 25 de julio de 2026   - 05:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El miércoles 23, propuesta azulina.

por Redacción El Faro
20/01/2013 23:19 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Unión Deportiva Melilla propondrá al UCAM Murcia jugar el partido aplazado este domingo por el mal tiempo, el próximo miércoles ya que ambos equipos quieren disputarlo cuanto antes. La entidad que preside Cristóbal Sánchez Sampalo se pondrá a lo largo de la jornada de hoy en contacto con la entidad murciana y con la Real Federación Española de Fútbol para hacerles llegar la propuesta de jugar este miércoles 23, fecha que los técnicos consideran oportuna tras la reunión que mantuvieron ayer la Secretaría Técnica y el primer entrenador del equipo, ya que éstos son partidarios de jugar el choque aplazado lo antes posible.
Por su parte, el UCAM Murcia, que también quiere jugar cuanto antes el partido, responderá afirmativa o negativamente, dependiendo del tema relacionado con el desplazamiento y la viabilidad de poder llevarlo a cabo sin ningún contratiempo inesperado, según ha podido saber este diario.
El obligado parón que ha sufrido la escuadra melillense debido al mal tiempo que azotó al sur de la península y a nuestra ciudad, ha llegado en el peor momento para los hombres de Juan Moya que atraviesan por un estado de forma y de juego sensacional  y, sobre todo, porque el rival de turno, el UCAM Murcia era el equipo adecuado para intentar seguir creciendo como equipo y subir en la tabla clasificatoria del Grupo IV hasta colocarse a tiro de piedra de los puestos de play-off que ahora quedan a cinco puntos tras el triunfo del Almería B ante el Villanovense, actual cuarto clasificado.
Los integrantes del plantel unionista volverán hoy al tajo para iniciar una semana en la que se medirán a otro de los equipos importantes del Grupo, además de ser un  adversario directo en la pugna por ocupar los puestos de privilegio como es el Polideportivo Cacereño que ayer cayó de manera contundente en su visita al municipal de La Roda donde el equipo extremeño encajó un severo correctivo (3-0) ante el conjunto manchego.
Para el choque que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Príncipe Felipe, Juan Moya no podrá contar con Fausto Tienza ya que el centrocampista pacense no pudo cumplir ante el UCAM el partido de sanción impuesto por el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones. La baja del jugador extremeño supone un importante contratiempo para el equipo azulino puesto que el estado del terreno de juego del club verdiblanco y las características del equipo que dirige Julio Cobos invitan a que el choque será muy duro y trabado en el que el aspecto defensivo y las segundas jugadas cobrarán un mayor protagonismo. En principio, todo a punta a que el preparador melillense realizará pocos cambios con respecto al once inicial que debería haberse enfrentado al equipo universitario, por lo que Carlos David se perfila como el hombre que ocupará la posición y que ejercerá las funciones de Fausto en la zona ancha del campo, mientras que Mahanán y Sergio Sánchez ocuparán el eje de la defensa con Andrés Sánchez y Amarito en los laterales. Cobrando también muchas opciones la posibilidad de que Chota forme parte del once titular azulino.
Por otra parte, Moya recupera al zaguero Sergio Sánchez para el duelo de Cáceres así como al resto de jugadores que arrastraban algunas molestias como Pepe, Redouan y Aranda quienes podrán ser de la partida si el entrenador melillense lo estima oportuno para formar parte de la convocatoria del equipo unionista.

RelacionadoEntradas

Golpe de Fernández y Rodríguez, nuevos líderes del Mundial en Melilla

hace 11 horas

Llega a su fin el Trofeo del Carmen de pádel

hace 14 horas

El Club Natación La Salle Melilla brilla en el Andaluz en categoría benjamín

hace 14 horas

El Melilla BC ya conoce a sus rivales en la Segunda FEB 26/27

hace 14 horas

Una plantilla para intentar el ascenso

hace 14 horas

Elliot Gómez refuerza la banda derecha del Melilla

hace 14 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pretendía viajar a Madrid con 98 bellotas de hachís adosadas al cuerpo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Daniel Conesa, una "mente preclara" para el PP

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023