Después de caer derrotados por 2-0 en la casa del líder, el CD Guadalajara todos los componentes de la escuadra azulina quieren volver a la senda del triunfo para comenzar otra racha de partidos invictos y su primer oportunidad llegará este próximo domingo, en el estadio municipal Álvarez Claro, frente a uno de los mejores más importantes dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional, el Talavera de la Reina. Este encuentro comenzará a partir de la 12:00 horas.
En la jornada de este lunes fue una jornada liviana para aquellos jugadores que disputaron la mayor parte del encuentro de esta pasado domingo a tierras alcarreñas. Una sesión enfocada al gimnasio y más tarde unos sprints por el césped comandado y dirigido por los preparadores físicos del club, Rufi Aroca y Guillermo Merino y donde todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla estuvieron en perfectas condiciones. Por otro lado, aquellos jugadores que no estuvieron convocados y que jugaron pocos minutos, estuvieron realizando un trabajo intenso con balón.
Jeisson Martínez volvió a entrar en dinámica con el primer equipo realizando parte del entrenamiento por lo que no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de poder ser convocado para este próximo fin de semana. Este martes tocará día para reforzar las energías para así volver el miércoles al cien por cien y buscar otra victoria en casa el próximo domingo a las 12:00 horas.
Los jugadores unionistas saben a la perfección de la importancia que tiene el próximo encuentro de liga de cara seguir colocados en los puestos más altos dentro de la clasificación general, ya que de sumar la derrota ante toda su afición podría hacer que los azulinos se compliquen su situación deportiva, ya que un buen número de sus rivales más directos se encuentran muy cerca de la UD Melilla dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.