• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Kárate local se cita este fin de semana en La Hípica

por Pilar Ortega
16/11/2015 23:11 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El próximo domingo tendrá lugar en el pabellón ‘Hípica-General Bañuls’ el Torneo Autonómico de Kárate en las modalidades de Kata (formas técnicas de combate) y Kumite (combate reglamentado), tanto masculino como femenino, donde participarán todos los karatecas federados de la Federación Melillense de Kárate.

El evento dará comienzo a las 09:00 horas siendo la entrada libre y gratuita. Hay que señalar que  los más pequeños vuelven a competir en kumite tras las buenas actuaciones en eventos anteriores.
Una vez más hay que agradecer a la Consejería de Deportes y al director de La Hípica, así como a su personal, por el apoyo que recibe esta federación en todas las actividades y eventos que organiza.

Curso defensa personal
Por otra parte, la Federación Melillense de Karate, con el patrocinio de la Consejería de Deportes, ha organizado para este próximo viernes el ‘III Curso de Defensa Personal Femenina’.
La cita, como viene ocurriendo en convocatorias anteriores, tendrá lugar en el pabellón Javier Imbroda, en su sala de Aerobic. El horario establecido para el curso es, el viernes, de 20:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado se han programado dos sesiones. Una en horario matinal de 10:00 a 13:00 horas y una segunda vespetina, de 18:00 a 20:00 horas.
En esta ocasión el director del Departamento de Autodefensa de la Real Federación Española de Kárate y 8º Dan de Kárate, José Luis Prieto, volverá a ser quien imparta sus amplios conocimientos sobre la materia que, como siempre, serán de gran interés para los karatecas y el público en general.
El curso está abierto a todos los que deseen participar, tanto mujeres como hombres, tengan o no  conocimientos en defensa personal.  Las inscripciones pueden realizarse en el mismo lugar del evento hasta su comienzo.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 5 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 5 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023