El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino jugará en el pabellón Lázaro Fernández después de dos semanas jugando fuera de él. Este sábado el equipo melillense se medirá ante el Hispania de Yecla en un partido que comenzará a las 16:00 horas. El primer entrenador del cuadro melillense, Andrés Castillo aseguró sobre este nuevo compromiso liguero que “volvemos a casa después de dos jornadas consecutivas jugando fuera, donde logramos sacar resultados muy positivos: una victoria y un empate. Esta buena racha nos permite llegar al partido de este fin de semana con una dinámica de cuatro jornadas sin perder, lo que refuerza la confianza del equipo y nos motiva a seguir creciendo. Estamos en una situación emocionante, ya que una victoria en este encuentro nos podría colocar en puestos muy altos de la clasificación, algo que sería un premio al esfuerzo que hemos venido realizando”.
En cuanto a las sesiones de entrenamientos declaró que “no han sido fáciles, ya que estamos muy supeditados al primer equipo y perdemos a varias jugadoras durante las sesiones. Sin embargo, esto no ha mermado nuestro compromiso ni nuestra preparación. Una de las claves del éxito de este equipo es la constancia en los entrenamientos y el trabajo diario, algo que nunca dejamos de hacer. Está siendo una temporada dura, pero tanto el equipo como el cuerpo técnico estamos redoblando esfuerzos y trabajando al máximo para dar nuestra mejor versión”.
Por último destacó sobre el rival que tendrá enfrente su equipo en la tarde de este sábado en el pabellón Lázaro Fernández que “enfrentarnos a Hispania será un reto, pero jugamos en casa y confiamos en nuestro trabajo y en el apoyo de nuestra afición para sumar los tres puntos y seguir en esta línea ascendente”. Uno de los datos más importantes es que todos los aficionados que se den cita en este choque de primer nivel verán un bonito espectáculo de fútbol sala femenino por la calidad que atesoran un buen número de jugadoras que estarán sobre la cancha de juego.