El filial de las Guerreras, que milita en el grupo 3 de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional, tiene en la jornada de este sábado una gran oportunidad de salir de las posiciones de descenso directo, en su partido ante el cuadro del San José. .En un enfrentamiento que se jugará en el pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad a partir de las 16:45 horas y donde se sumar los tres puntos en juego se daría un enorme salto dentro de la tabla clasificatoria.
El cuadro de nuestra ciudad se enfrenta a uno de sus máximos rivales por salir de las posiciones más bajas de la clasificación y de ahí que no se pueda fallar en esta nueva jornada de competición liguera. El conjunto visitante llegará a nuestra ciudad con la única intención de asentarse a la perfección en su sistema defensivo para tratar de aprovechar algunos despistes defensivos de las melillenses para intentar arrancar algún que otro resultado del Lázaro Fernández.
El conjunto dirigido por Gustavo Bravo, por primera vez, desde que comenzó la presente temporada tendrá a todas sus jugadoras al cien por cien para estar vestidas de corto, puesto que la melillense Nerea Miralles ya tiene el alta para poder jugar junto al resto de sus compañeras este importante encuentro y donde ya podría tener sus primeros minutos desde que fue operado del ligamento cruzado de una de sus rodillas. Las melillenses se tienen que aprovechar a la perfección de su magnífico momento de resultados puesto que intentarán sumar su tercer partido ganado de manera consecutiva, aunque para que se pueda dar esta circunstancia no tendrán que dan ninguna facilidad a lo largo de los cuarenta minutos de este choque ante todos sus aficionados, que serán muchos los que se den cita en las gradas de la instalación melillense.
Todas las componentes de la primera plantilla del Torreblanca han llevado a cabo una buena semana de trabajo para llegar en plenitud de facultades físicas a la disputa de este choque.