• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 12:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Estopiñán, muy cerca de cerrar la filialidad

por Redacción El Faro
28/06/2012 16:56 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Tan sólo restan unos flecos para que las conversaciones con el Melilla FS lleguen a buen destino para la próxima temporada liguera en el mundo del fútbol sala.

El nuevo representante en el mundo del fútbol sala, el Cooperativa Estopiñán está a tan sólo cerrar unos pequeños flecos para firmar el acuerdo de filialidad con la escuadra del Melilla FS, conjunto local que militará la próxima temporada en la Segunda División del fútbol sala español, mientras que el otro club local lo hará en una categoría inferior, la Tercera División.Cabe destacar que la fecha límite para que se dé esta circunstancia es hoy, por lo que, durante estas próximas horas se llevarán a cabo diversas reuniones para cerrarlo todo, puesto que los dirigentes de ambos clubes desean por el bien del fútbol sala melillense que se llegue al acuerdo de filialidad.
En cuanto a las novedades deportivas de este equipo cabe destacar que en 99%, el melillense Juanjo Garcés será el primer entrenador del equipo, mientras que podrá ser ayudado en como segundo, José Pozo, aunque tan sólo se está pendiente de cerrarlo oficialmente durante estos próximos días.
Cabe destacar hasta el próximo 9 de julio, los dirigentes de la escuadra melillense tienen para pagar los derechos federativos para su participación en el grupo V de la Tercera División.
Otro de los frentes abiertos se puede cerrar durante la semana venidera puesto que se tiene previsto la celebración de una reunión con el consejero de Fomento, Juventud y Deporte, Miguel Marín, para hacerle llegar el proyecto que quieren tener para la temporada 2012-2013, sobre todo basada en el trabajo de la cantera, con la creación de equipos en las diferentes ligas autonómicas con la idea de que estos jóvenes valores de la cantera en un futuro puedan vestir la elástica de este equipo.
Sobre la plantilla que puede tener, lo que se tiene muy claro es que muchos de los jugadores que consiguieron el ascenso de categoría seguirán defendiendo la elástica de la Cooperativa Estopiñán, a los que habría que unir a los futbolistas sub-23 que pudiera cederle el conjunto del Melilla FS, por lo que, se podría tener una plantilla bastante competitiva para esta temporada que muy pronto comenzará.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • EFE/ Giner

    Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023