• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 12:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Enrique Soler logra una ajustada victoria ante el Castilleja Cajasol

por Redacción El Faro
29/01/2011 22:59 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

altLos melillenses supieron darle la vuelta al marcador después de unmprimer cuarto que se les puso cuesta arriba con un parcial de 13-21

El Enrique Soler logró en la tarde de ayer una ajustada victoria ante el Castilleja Cajasol por 67-64. Los melillenses realizaron un buen partido y supieron aguantar el alto ritmo de juego que impuso el equipo sevillano.
El primer cuarto arrancó con un conjunto melillense muy frío que le costó entrar en el partido. Un parcial de salida de 0-12, hizo solicitar al técnico colegial, Javier Nieto su primer tiempo muerto. Tras las indicaciones del técnico del Emrique Soler, el equipo levantó cabeza y logró recortar diferencias en el electrónico, para finalizar tras los diez primeros minutos con el marcador en 13-21.
En el segundo cuarto las fuerzas se equilibraron y la defensa en zona de los melillenses surgió efecto.  El equipo sevillano hizo valer sus centímetros en la pintura que intentó contrarrestar el técnico colegial con Kemel Al-Hamouti , que se cargó rápidamente de faltas personales. Los melillenses lograron un parcial de 20-13, que hizo que el electrónico se quedara en 33-34.
En el tercer cuarto los dos equipos optaron por la serenidad en su juego. Los locales tiraron de la experiencia y el acierto de Carlos Pascual para poder irse por delante en el marcador. Por su parte la escuadra sevillana volvió a meter centímetros en la pintura. Con el resultado de 53-52 se llegó al final del tercer período.
El último cuarto fue el más intenso y don de los dos equipos se multiplicaron en defensa. Los melillenses siguieron en zona y los sevillanos optaron una vez más por el juego interior. Un triple de Pascual con el marcador igualado, 62-62, puso a los locales por delante 65-62, aunque los cajistas con un tiro de dos lograron recortar diferencias. Los últimos segundos se jugaron desde la línea  de personales donde Dani Terrón logró anotar dos de los cuatro que lanzó. Al final, 67-64 en un choque duro que afortunadamente se quedó del lado de los hombres de Javi Nieto, que de esta forma siguen escalando puestos en la tabla clasificatoria.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 5 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 6 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 6 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 6 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 7 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023