Los melillenses perdieron el choque en una mala primera mitad en la que el equipo isleño logró un parcial de 21-9
El EBIDEM melilla sigue sin levantar la cabeza en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres entregó el partido en una mala primera mitad marcó el signo del choque, ya que el parcial de 21-9, dejó practicamente sentenciado el choque en los primeros 30 minutos de juego.
La primera mitad fue de control absoluto de la escuadra isleña, que con un juego solvente en ataque y una dura defensa dejó maniatado al equipo melillense, que tan sólo pudo anotar nueve goles. Los minutos pasaban y los amarillos no lograban despertar en ataque. La defensa del EBIDEM no estaba a la altura de otras ocasiones y el meta David Enríquez se tuvo que multiplicar en sus acciones para que la diferencia no fuera mayor. Los primeros 30 minutos de juego finalizaron con un contundente 21-9, que dejaba prácticamente sin opciones a la escuadra melillense.
En el segundo tiempo y tras las indicaciones de los entrenadores amarillos el EBIDEM mejoró en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, donde logró parar al equipo del Puerto de la Cruz. Los primeros minutos de los melillenses sirvieron para demostrar que lo ocurrido en la primera mitad no es la realidad del juego de los amarillos.
Por su parte el conjunto isleño con la diferencia en el marcador tan sólo le bastó en asegurar sus jugadas de ataque para conseguir una cómoda victoria por 35-23, que hace que el equipo melillense siga metido en el ‘farolillo rojo’ de la categoría.
El EBIDEM tiene que plantearse la posibilidad de realizar algunas incorporaciones en su plantilla para tener opciones de conseguir el objetivo de salvar la categoría.
El EBIDEM melilla sigue sin levantar la cabeza en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres entregó el partido en una mala primera mitad marcó el signo del choque, ya que el parcial de 21-9, dejó practicamente sentenciado el choque en los primeros 30 minutos de juego.La primera mitad fue de control absoluto de la escuadra isleña, que con un juego solvente en ataque y una dura defensa dejó maniatado al equipo melillense, que tan sólo pudo anotar nueve goles. Los minutos pasaban y los amarillos no lograban despertar en ataque. La defensa del EBIDEM no estaba a la altura de otras ocasiones y el meta David Enríquez se tuvo que multiplicar en sus acciones para que la diferencia no fuera mayor. Los primeros 30 minutos de juego finalizaron con un contundente 21-9, que dejaba prácticamente sin opciones a la escuadra melillense.En el segundo tiempo y tras las indicaciones de los entrenadores amarillos el EBIDEM mejoró en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, donde logró parar al equipo del Puerto de la Cruz. Los primeros minutos de los melillenses sirvieron para demostrar que lo ocurrido en la primera mitad no es la realidad del juego de los amarillos.Por su parte el conjunto isleño con la diferencia en el marcador tan sólo le bastó en asegurar sus jugadas de ataque para conseguir una cómoda victoria por 35-23, que hace que el equipo melillense siga metido en el ‘farolillo rojo’ de la categoría.El EBIDEM tiene que plantearse la posibilidad de realizar algunas incorporaciones en su plantilla para tener opciones de conseguir el objetivo de salvar la categoría.