• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:20 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El EBIDEM cae sin opciones ante el Puerto de la Cruz

por Redacción El Faro
23/10/2010 22:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses perdieron el choque en una mala primera mitad en la que el equipo isleño logró un parcial de 21-9

El EBIDEM melilla sigue sin levantar la cabeza en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres entregó el partido en una mala primera mitad  marcó el signo del choque, ya que el parcial de 21-9, dejó practicamente sentenciado el choque en los primeros 30 minutos de juego.

La primera mitad fue de control absoluto de la escuadra isleña, que con un juego solvente en ataque y una dura defensa dejó maniatado al equipo melillense, que tan sólo pudo anotar nueve goles. Los minutos pasaban y los amarillos no lograban despertar en ataque. La defensa del EBIDEM no estaba a la altura de otras ocasiones y el meta David Enríquez se tuvo que multiplicar en sus acciones para que la diferencia no fuera mayor. Los primeros 30 minutos de juego finalizaron con un contundente 21-9, que dejaba prácticamente sin opciones a la escuadra melillense.

En el segundo tiempo y tras las indicaciones de los entrenadores amarillos el EBIDEM mejoró en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, donde logró parar al equipo del Puerto de la Cruz. Los primeros minutos de los melillenses sirvieron para demostrar que lo ocurrido en la primera mitad no es la realidad del juego de los amarillos.

Por su parte el conjunto isleño con la diferencia en el marcador tan sólo le bastó en  asegurar sus jugadas de ataque para conseguir una cómoda victoria por 35-23, que hace que el equipo melillense siga metido en el ‘farolillo rojo’ de la categoría.

El EBIDEM tiene que plantearse la posibilidad de realizar algunas incorporaciones en su plantilla para tener opciones de conseguir el objetivo de salvar la categoría.

El EBIDEM melilla sigue sin levantar la cabeza en lo que llevamos de temporada. El conjunto que dirige Jesús Moreno y Pablo Torres entregó el partido en una mala primera mitad  marcó el signo del choque, ya que el parcial de 21-9, dejó practicamente sentenciado el choque en los primeros 30 minutos de juego.La primera mitad fue de control absoluto de la escuadra isleña, que con un juego solvente en ataque y una dura defensa dejó maniatado al equipo melillense, que tan sólo pudo anotar nueve goles. Los minutos pasaban y los amarillos no lograban despertar en ataque. La defensa del EBIDEM no estaba a la altura de otras ocasiones y el meta David Enríquez se tuvo que multiplicar en sus acciones para que la diferencia no fuera mayor. Los primeros 30 minutos de juego finalizaron con un contundente 21-9, que dejaba prácticamente sin opciones a la escuadra melillense.En el segundo tiempo y tras las indicaciones de los entrenadores amarillos el EBIDEM mejoró en su juego, sobre todo en el aspecto defensivo, donde logró parar al equipo del Puerto de la Cruz. Los primeros minutos de los melillenses sirvieron para demostrar que lo ocurrido en la primera mitad no es la realidad del juego de los amarillos.Por su parte el conjunto isleño con la diferencia en el marcador tan sólo le bastó en  asegurar sus jugadas de ataque para conseguir una cómoda victoria por 35-23, que hace que el equipo melillense siga metido en el ‘farolillo rojo’ de la categoría.El EBIDEM tiene que plantearse la posibilidad de realizar algunas incorporaciones en su plantilla para tener opciones de conseguir el objetivo de salvar la categoría.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 7 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 8 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 8 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 8 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023