• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 12:29 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El E. Soler busca su primer triunfo

por Pilar Ortega
06/11/2015 21:37 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Enrique Soler recibe esta tarde, a las 19:00 horas, al CB Andújar Jaén Paraíso Internior, en una nuevo encuentro de la liga EBA, donde los colegiales quieren brindar en su casa, el pabellón Guillermo García Pezzi, la victoria a su afición.

Los  melillenses, tras dos jornadas disputadas, se encuentran en la parte baja de la clas≠ficación, ocupando el sexto puesto, en igualdad de puntos ante el Novaschool y el Cazorla Jaén Paraíso, que como los de Javi Nieto no conocen la victoria en esta campaña.
Los jienenses, por su parte, se encuentran en la cuarta posición, gracias al triunfo que lograron en la primera jornada ante el Córdoba por 97 a 72.
Sin embargo, en esta pasada jornada, al igual que los colegiales perdieron, contra uno de los imbatidos en la liga, el CB Vélez, por el resultado de 87 a 83.
Entre los jugadores que más destacan en el Andújar, el ex del Enrique Soler Diego Pérez, quien en su primer encuentro anotó 24 puntos, hizo 14 rebotes y sumó 33 de valoración, lo que le valió ser el MVP de la primera jornada. En la pasada, su actuación también fue muy buena y anotó para su equipo  18 puntos y 8 rebotes.
Otra de las figuras que deberán marcar de cerca los melillenses es Teo Aguirre, que regresa a las canchas después de varias temporadas inactivo y que, con sus 32 años y 2,05 metros endosó 18 puntos y cogió 6 rebotes para sumar 18 de valoración personal en su vuelta a la competición.  También sobresalen en el equipo andaluz su base Dani Muñoz y el escolta Ángel Vázquez, así como el veterano escolta de 38 años David Suka-Umu o los dos ala-pivots veteranos en la categoría Rafa Ramos y Miguel de la Hoz.
En definitiva, un equilibrado equipo que bajo las órdenes de Ramón Marín dará muchos quebraderos de cabeza a los de Javi Nieto.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 1 hora

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 18 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 19 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 19 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 19 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023