• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 07:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Club Melilla 4x4, pendiente de la reunión con la Ciudad

por Redacción El Faro
08/02/2011 19:14 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Están a la espera de saber con que montante económico contarán para la celebración de esta competición de alto nivel automovilístico en nuestra ciudad.

El Club Melilla 4x4 aún sigue pendiente de la reunión con la Consejería de Deporte y Juventud para saber de primera mano si finalmente tendrán ayuda económica para la celebración de la próxima edición de la Baja África 2011, puesto que a pesar de tener las fechas cerradas para su celebración remitida a la Federación Andaluza de este deporte, aún no se tiene la certeza de su celebración, aunque todo hace indicar que si.

Lo que si es cierto que los organizadores de esa competición melillense se encuentran atados de pies y manos y no están trabajando en su organización hasta que no tengan las noticias por parte de la Ciudad Autónoma de Melilla.

La fecha prevista de realizarse será el 17 y 18 de septiembre de 2011.

Al día de hoy, según el Club Melilla 4x4 existen en nuestra ciudad diez vehículos totalmente preparados para participar en cualquiera de las competiciones nacionales ya que todos están homologados, un record con respecto a otras temporadas, lo que demuestra que el mundo del deporte está pegando muy fuerte entre todos los melillenses.

Algunos de estos pilotos como son los casos de Víctor Tello, María Luisa Cabrera, Luis González y Francisco Javier Guerrero Gibaja ya han tramitado toda la documentación, sacando sus licencias correspondientes para intentar en todas las pruebas del calendario andaluz, puesto que hay que recordar que la Real Federación Española de Automovilismo decido suprimir por diferentes problemas el calendario del Campeonato de España.

Uno de los principales de todos los pilotos de nuestra ciudad es seguir siendo a priori favoritos en las diferentes categorías, en las cuales, intervendrán en el presente año como ya ocurriera en competiciones anteriores puesto que a la calidad de conducción y de vehículos hay que sumar que muchos de ellos a atesoran mucha experiencia en el mundo de los todoterrenos.

Cabe destacar que los deportistas melillenses llevan muchos meses preparando de manera concienzuda la presente temporada automovilística, ya que el Campeonato  de Andalucía será lo más parecido al Nacional de la temporada pasada,  ya que todos los pilotos del territorio nacional disputarán algunas d e las pruebas puntuables a lo largo de la geografía  española.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 15 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 15 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 15 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 15 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 15 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023