• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 19 de abril de 2026   - 04:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Baplamel, cuarto en el Arena Tour

por JPG
11/07/2016 19:18 CEST
El Baplamel, cuarto en el Arena Tour

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La escuadra de nuestra ciudad en una inmejorable ocasión de clasificarse para la fase final del Campeonato de España, que se celebra en Laredo, como uno de los principales cabezas de serie.

El conjunto melillense de balonmano playa del Baplamel sigue con su magnífico caminar en el Arena Tour, más aún después de cosechar una más que meritoria tercera posición en el último de los grandes compromisos, que se disputó durante todo este pasado fin de semana, en la localidad catalana de Calella,  y donde a pesar de que ninguno de los mejores equipos de toda España faltó a la cita los melillenses se dejaron la piel en cada uno de los partidos para hacerse con al tercera posición en la clasificación general de este torneo. Hay que destacar que este último torneo fue de carácter 1000 de ahí que se hayan podido sumar un buen número de puntos.
Pero la noticia más importante se centra en que después de la suma de puntuaciones de cada uno de los torneos que se han disputado hasta la jornada de hoy a lo largo de toda la geografía española, el conjunto de nuestra ciudad se encuentra situado en la cuarta posición de la clasificación tras sumar 5100 puntos. El primer puesto está copado por el cuadro del CPBM Ciudad de Málaga con 5850 puntos, mientras que la segunda plaza es para el BMP Sevilla con 5650, el tercer puesto en esta tabla clasificatoria es para el cuadro madrileño del BMP Alcalá A, con 5450 y por último, la quinta posición es para el Ciudad de Algeciras con 5100 puntos.
Como se puede observar la clasificación se encuentra muy igualado y los puntos que se repartirán en los próximos torneos serán muy importantes para definir los cabezas de serie de cara a la fase final del Campeonato de España de esta modalidad deportiva que se celebrar en tierras cántabras concretamente en la localidad de Laredo.
Los jugadores que se desplazaron durante todo este fin de semana hasta tierras catalanas fueron Pablo García Díaz de Mera (portero), Borja Campoy (pivote), Curro Campoy (ala izquierda), David García Truzman (especialista defensivo), Álvaro Gutiérrez (universal),David González (ala derecha), Miguel Muriana (ala derecha), Xuxo Martín (peto especialista) y Emilio Mozos (defensor); todos ellos dirigidos por David González que hará las funciones de entrenador/jugador. Causaron bajas por motivos laborales Carlos Del Val, Carlos González y David Muriana.
El rendimiento de cada uno de los jugadores de la escuadra melillense ha sido muy alta como así lo ponen de manifiesto cada uno de los resultados que han cosechado en cada jornada, por lo que, afrontarán la próxima de las competiciones con la moral por las nubes para seguir cosechando grandes éxitos para el deporte local dentro del balonmano playa.
Sin ninguno tiempo para disfrutar del éxito que obtuvieron durante este fin de semana hay que señalar que los melillenses se prepararán durante esta semana para llegar en las mejores condiciones físicas al próximo Arena Tour 1000 que se disputará desde el 15 al 17 de julio en la localidad onubense de Moguer y donde no tendrá ninguna baja por lesión y habrá que esperar hasta este viernes para ver que jugadores no podrán estar por motivos laborales.
Los melillenses tienen los pies en el suelo y saben que a pesar de encontrarse en la cuarta posición de la clasificación del Arena Tour 2016 todavía quedan muchos puntos en juego y los demás rivales de los jugadores locales se reforzarán de lo lindo para escalar plazas.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 8 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 9 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 10 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 10 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 10 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023