• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 24 de septiembre de 2026   - 12:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

“El Álvarez Claro tiene que ser una caldera ante el Villarreal B”

El presidente de la escuadra azulina espera que más de 5.000 aficionados se den cita en las gradas del estadio municipal Álvarez Claro

Por Redacción El Faro
28/05/2019 06:12 CEST
“El Álvarez Claro tiene que ser una caldera ante el Villarreal B”

El presidente azulino haciendo la entrega de un obsequio al que fuera jugador unionista, David Cubillas.

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una de las personas más felices en el mundo del fútbol en la jornada de este domingo fue el presidente de la UD Melilla, Luisma Rincón que vio en directo el gran partido que tuvieron que realizar cada uno de los jugadores de su equipo para traerse el resultado de 0-2 a tierras. El máximo dirigente azulina saben a la perfección que a pesar de esta ventaja no está todo conseguido y se tendrá que luchar de lo lindo en el partido de vuelta para que la UD Melilla pueda pasar a la segunda eliminatoria por el ascenso a la Liga 123.
Sobre el encuentro en sí, el presidente unionista destacó que “lo viví con cierta tranquilidad puesto que sabía que el buen trabajo que se realizó durante estos pasados días se tenía que poner de manifiesto en este encuentro, aunque me entró cierto nerviosismo con el paso de los minutos puesto que vi como el buen fútbol realizado no se veía reflejado en el resultado que se estaba dando en tierras castellonenses, pero con el 0-2, me relajé por completó”.
En cuanto al nivel mostrado por su equipo en este enfrentamiento de ascenso declaró que “todos los jugadores se vaciaron a nivel físico, lo que pone de manifiesto la exigencia del rival que teníamos frente a nosotros, todos los futbolistas que saltaron al terreno de juego se dejaron todo durante los 90 minutos, siendo uno de los enfrentamientos más duros, a nivel físico, de la temporada”.
El conjunto de nuestra ciudad ya conoce el horario del partido de vuelta que se disputará en la jornada de este domingo en el estadio municipal Álvarez Claro, siendo a las 19:30 horas.
Sobre el partido de vuelta frente al cuadro del Villarreal B, Luisma Rincón declaró que “será complicado puesto que ellos tienen un buen potencial en su plantilla, por lo que, tendremos que estar muy serios en nuestro fútbol”, para intentar no dejarse sorprender por los castellonenses que si son capaces de sumar un gol durante los primeros minuto se meterán de lleno en el partido.
Por último el presidente de la entidad azulina aseguró, sobre el respaldo que tiene que tener su equipo para este domingo, que “el estadio municipal Álvarez Claro tiene que ser un caldera a presión en este partido, puesto que tenemos que ser capaces de meter 5.000 personas en sus gradas, teniendo que convertirse todos los aficionados melillenses en el jugador número doce para lograr el pase a la siguiente eliminatoria, de no conseguir estas cifras habrá que plantearse algunas cosas al final de la temporada”.

Imagen del partido de este domingo en Villarreal.

La UD Melilla, el único equipo del grupo IV de Segunda B que ganó
La UD Melilla fue el único de los equipos del grupo IV de la Segunda División B que saboreó las mieles de triunfo durante este pasado fin de semana en la primera eliminatoria por el ascenso de categoría. Es cierto que no está todo decidido aun, pero el 0-2 que ha conseguido ante el Villarreal B le pone prácticamente en la siguiente fase por el ascenso a Segunda División. El choque no fue sencillo, sobre todo para los locales. La muralla defensiva, impuesta por el conjunto de Luis Carrión, fue efectiva ya que el filial amarillo apenas tuvo ocasiones de gol.
El campeón de este grupo, el Recreativo de Huelva no pudo hacer nada y cayó derrotado con estrépito en tierras madrileñas frente al cuadro del CF Fuenlabrada por el resultado de 3-0, por lo que, se prevee un duro partido de vuelta en tierras andaluzas. El cuadro del CD Badajoz se vio sorprendido en su estadio frente al Logroñés, que aprovechó a la perfección una de sus llegadas para sumar el gol de su triunfo en tierras pacenses, por el tanteador de 0-1.
El último de los inquilinos del grupo nacional donde está encuadra a UD Melilla, el Cartagena jugó este pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid para medirse al Castilla. Los merengues fueron muy superiores a los cartageneros llegándose a poner con un 3-0, pero en los últimos minutos del partido el cuadro murciano se enganchó a la eliminatoria con un gol.

Etiquetas: Fútbol

Contenido relacionado

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

Omar Dris afronta la Niza by UTMB con el objetivo del pódium

hace 6 horas
El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

El Melilla afronta su último encuentro de pretemporada

hace 6 horas
Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

Juandi Aguilar representará a Melilla en el Mundial de Backyard

hace 7 horas
El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

El melillense Gustavo Castro Suárez hace cumbre en el Monte Ararat

hace 8 horas
Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

Fidel y Ventaja se citan con el Rally de Marruecos

hace 8 horas
El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

El Torreblanca se mantiene en lo más alto tras un nuevo triunfo

hace 8 horas

Lo más visto

  • Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    Fallece Mari Cruz Escribano, referente de la igualdad y el servicio público en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • La CAM llevará a los tribunales a Yahya Yahya por sus amenazas al Rey

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Las semillas que dejó Fernando Belmonte en la ciudad

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Calma tensa en la frontera ante el llamamiento de entrada masivo

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El área de Función Pública oferta 48 nuevas plazas para la Ciudad Autónoma

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026