El CV Melilla debutó en la Superliga Masculina con un triunfo agónico frente al Vecindario por el resultado de 3-2.
El primer set del enfrentamiento entre melillenses y canarios comenzó de manera muy favorable para estos últimos con un primer parcial de 3-7, por lo que el técnico local tuvo que pedir tiempo muerto. Los visitantes se aprovecharon de pequeños despistes locales para seguir con su ventaja poniendo un 4-9. Los melillenses se resarcieron de este mal inicio de partido y a base de casta y entrega lograron acercarse a un 9-10. En esta ocasión fue el entrenador canario el que tuvo que pedir tiempo muerto surtiendo los efectos deseados ya que sus jugadores volvieron a ponerse con una buena ventaja en el marcador del Imbroda (10-14. El Vecindario supo hacerse fuerte con este ventaja en el marcador marcando el ritmo del juego y sobre todo haciendo que los melillenses no pudieron darle la vuelta al marcador, a pesar de los esfuerzos del CV Melilla no pudieron culminar la remontada ya que incluso se pusieron con un 16-18 pero finalmente cayeron por el resultado de 23-25.
El segundo periodo tuvo un guión más o menos parecido al anterior ya que los visitantes aprovecharon el mal inicio local para irse en el marcador con un 12-17. Los jugadores de David Sánchez no terminaban de entrar en el juego sobre todo en recepción lo que complicó su ataque.
Poco a poco, los jugadores locales se desinflaron en el marcador y el Vecindario se hizo acreedor al triunfo con el claro tanteador de 18-25. La mala suerte que tuvo el cuadro del CV Melilla en los dos primeros sets, la tuvo a su favor en el tercero que fue muy igualado hasta el punto 12-12. Los melillenses consiguieron una ventaja de dos puntos en los últimos compases del mismo 20-18 y la supo aguantar hasta el final para llevarse el set con un 25-23. El ganar este parcial sirvió de estímulo para los locales que salieron en el cuarto en tratar de darle la vuelta al marcador. El mismo fue muy igualada hasta el 18-18, donde a partir del cual el CV Melilla dio un tirón en el marcador para ponerse con un 22-19, que a la postre fue definitivo para que los locales se hicieran el set por el tanteador de 25-22. El quinto y definitivo sets fue muy igualado, con mucha presión por parte de los jugadores que estaban en pista. El cuadro melillense se hizo fuerte con sus remates para colocar un 9-7 mediado el mismo. Esta ventaja fue finalmente definitiva para el triunfo se quedara en el pabellón Javier Imbroda Ortiz ante un serio Vecindario que puso las cosas muy difíciles a los melillenses. Este último set concluyó con un 15-10.