• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 10:55 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Dos triunfos en la última cita del CAM júnior en la liga malagueña

por Pilar Ortega
18/02/2015 01:16 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La selección melillense júnior femenina de Baloncesto acabó su participación en la Liga Provincial Malagueña con dos victorias. Si el sábado se impuso a El Palo 98, en el encuentro de este pasado domingo, las chicas que entrena Ale Limón, acompañado por Laura Pérez, ganaron a Promesas Andalucía por 59-54.

En este fin de semana las melillenses se enfrentaban a los dos equipos que a lo largo de toda la liga se han postulado como los máximos favoritos para ocupar los primeros puestos.
El encuentro estuvo muy disputado durante los cuarenta minutos; con opciones de victoria para los dos equipos, aunque el triunfo se decantó, en última instancia, del lado de las melillenses gracias al buen trabajo que éstas realizaron en los dos primeros cuartos.
No fue así en los segundos, aunque aguantaron bien los esfuerzos del Andalucía Promesas y no le perdieron la cara a sus rivales, que forman un muy buen equipo de jugadoras, con la aportación de cadetes de mucho nivel.
Los dos equipos comenzaron en defensa individual, pero rápidamente Andalucía Promesas se puso en zona, que sin embargo fue rota por dos triples consecutivos de las melillenses.
El partido discurría con alternativas para uno y otro equipo hasta que finalizando el segundo cuarto, con tres robos y los consiguientes contraataques de las melillenses lograron alcanzar una ventaja de ocho puntos.
En el último cuarto el Andalucia Promesas llegó a ponerse por delante, pero el equipo melillense movió bien el balón con tranquilidad para buscar situaciones fáciles de canasta y cerró bien el rebote defensivo, aventajando de nuevo al equipo rival para llegar a la conclusión del mismo con una ventaja de 5 puntos.
Vanesa Cruz fue la máxima anotadora del encuentro con 16 puntos, seguida de María Torreblanca, que hizo 11.
Con estas dos victorias el equipo finaliza en tercera posición del grupo a una victoria de Andalucía Promesas y a tres del primer clasificado, el CB El Palo Fym Italcementi. Desde la Federación Melillense desean suerte a ambos conjuntos en el play off por el título de campeón de la liga júnior femenina de Málaga.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 18 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 18 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 18 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 18 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 18 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 19 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023