El presidente de la Casa regional de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz, recibió en la sede social de la institución ceutí a María Dolores López, directora del Instituto Cervantes de Tetuán, “la mayor institución mundial dedicada a la enseñanza del español”, que recibió el Premio Príncipe de Asturias en 2005 en la categoría de Comunicación y Humanidades.
También visitó la Casa regional el editor, investigador, profesor y doctor de la Universidad de Sevilla, Antonio Reyes, que recientemente expuso en Ceuta con un éxito rotundo.
La visita y reunión fue muy fructífera con la idea de preparar conjuntamente grandes proyectos a desarrollar en este 2020. El presidente de la Casa les pudo enseñar detenidamente la sede social y almorzar en ella entre socios y amigos de la entidad regional y visitar la ciudad de Melilla sumergiéndose en parte de su historia.
Tanto la directora como el doctor y acompañantes quedaron “gratamente sorprendidos del trato recibido, del buen hacer de la Casa regional de Ceuta en Melilla y su gran actividad cultural”.