• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 24 de junio de 2026   - 03:43 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Derrota en casa de los azulgranas

La Peña Barcelonista comenzó mandando en el electrónico ante un rival que no se descompuso y que demostró su buena clasificación en la tabla

por Redacción El Faro
10/03/2019 06:55 CET
Derrota en casa de los azulgranas

Nebil en una acción en el partido disputado ayer en el Lázaro Fernández.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Peña Barcelonista no pudo superar en el Lázaro Fernández al conjunto almeriense del CF Balerma 2015, en encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga y que finalizaba con un resultado de 3-7.

El partido comenzaba bien para los locales, que en su primera acción ofensiva subían el 1-0 al marcador tras culminar Brahim una contra cuando apenas si se habían disputado 21 segundos.

Superados los cinco minutos de juego, Pepe devolvía las tablas con un disparo escorado que no pudo parar Jorge (1-1), aunque cuando se alcanzaba el ecuador de la primera mitad se produjo una buena triangulación ofensiva de los jugadores azulgranas que finalizaba con un pase al segundo palo de Chaid para que Edu subiera el 2-1.

Cuatro minutos más tarde, los visitantes aprovechaban una contra para marcar por medio de Álex el 2-2 y en el minuto 18 era Pepe quien aprovechaba una mala salida del portero local para poner por primera vez en el encuentro a su equipo por delante en el electrónico (2-3).

Tras el paso por los vestuarios, los minutos transcurrían sin que se moviera el resultado hasta que en el ecuador y tras jugada trenzada de los visitantes, llegaba el 2-4 conseguido por Matt.

Pero poco le duró la alegría dado que un minuto después, Nebil marcaba el 3-4 con un lanzamiento de falta lejano y escorado que terminó en el fondo de las mallas tras dejar pasar el balón entre las piernas Raúl y despistar al portero rival.

Tras este gol, los jugadores azulgranas abusaron del juego individual en busca de empatar el choque, circunstancia que lejos de ayudar les perjudicó, ya que de una de estas jugadas llegaba el 3-5 tras culminar Antonio García una contra de su equipo.

Antonio Cereño, técnico del conjunto melillense optó por jugársela con portero jugador, pero en esta oportunidad las cosas no salieron bien y los jugadores visitantes aprovecharon dos robos de balón para establecer el definitivo resultado de 3-7 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario, marcando con un margen de apenas un minuto, ambos tantos, el primero de Pepe, que lo hacía desde su propia mitad de terreno de juego y a portería vacía, completando de esta manera un hat-trick, y el séptimo y último gol del Balerma 2015 en este encuentro conseguido por Álex también tras una recuperación de balón.

No hubo tiempo para más, y ahora toca corregir errores y pensar en el próximo compromiso liguero en el que la escuadra azulgrana se tendrá que enfrentar, a domicilio, a la escuadra gaditana del CD Géminis.

RelacionadoEntradas

Finaliza la competición para Melilla en el CESA Sub 20 y Sub 17 Femenino

hace 10 horas

Arranca el Summer Basket 26 del Club Melilla Baloncesto

hace 11 horas

El Club Marítimo, en el Nacional

hace 12 horas

Martina sigue como líder en Melilla

hace 12 horas

Héctor Figueroa regresa al Melilla para reforzar el proyecto 2026/27

hace 1 día

Gran nivel en la Segunda División

hace 1 día

Lo más visto

  • Imserso Melilla

    Verónica Aznar dimite como directora territorial del Imserso

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Chaib: “Creemos que el Orgullo merece ocupar su espacio al menos una vez al año”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno local desmiente irregularidades en la tramitación del Centro Comercial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Antonio Miranda: “He pasado por la política sin dejar de ser maestro ni un solo día”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Verónica Aznar se despide del cargo aprovechando la fiesta de San Juan

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023