La Peña Barcelonista no pudo superar en el Lázaro Fernández al conjunto almeriense del CF Balerma 2015, en encuentro correspondiente a la décimo octava jornada de liga y que finalizaba con un resultado de 3-7.
El partido comenzaba bien para los locales, que en su primera acción ofensiva subían el 1-0 al marcador tras culminar Brahim una contra cuando apenas si se habían disputado 21 segundos.
Superados los cinco minutos de juego, Pepe devolvía las tablas con un disparo escorado que no pudo parar Jorge (1-1), aunque cuando se alcanzaba el ecuador de la primera mitad se produjo una buena triangulación ofensiva de los jugadores azulgranas que finalizaba con un pase al segundo palo de Chaid para que Edu subiera el 2-1.
Cuatro minutos más tarde, los visitantes aprovechaban una contra para marcar por medio de Álex el 2-2 y en el minuto 18 era Pepe quien aprovechaba una mala salida del portero local para poner por primera vez en el encuentro a su equipo por delante en el electrónico (2-3).
Tras el paso por los vestuarios, los minutos transcurrían sin que se moviera el resultado hasta que en el ecuador y tras jugada trenzada de los visitantes, llegaba el 2-4 conseguido por Matt.
Pero poco le duró la alegría dado que un minuto después, Nebil marcaba el 3-4 con un lanzamiento de falta lejano y escorado que terminó en el fondo de las mallas tras dejar pasar el balón entre las piernas Raúl y despistar al portero rival.
Tras este gol, los jugadores azulgranas abusaron del juego individual en busca de empatar el choque, circunstancia que lejos de ayudar les perjudicó, ya que de una de estas jugadas llegaba el 3-5 tras culminar Antonio García una contra de su equipo.
Antonio Cereño, técnico del conjunto melillense optó por jugársela con portero jugador, pero en esta oportunidad las cosas no salieron bien y los jugadores visitantes aprovecharon dos robos de balón para establecer el definitivo resultado de 3-7 con el que se llegó al final del tiempo reglamentario, marcando con un margen de apenas un minuto, ambos tantos, el primero de Pepe, que lo hacía desde su propia mitad de terreno de juego y a portería vacía, completando de esta manera un hat-trick, y el séptimo y último gol del Balerma 2015 en este encuentro conseguido por Álex también tras una recuperación de balón.
No hubo tiempo para más, y ahora toca corregir errores y pensar en el próximo compromiso liguero en el que la escuadra azulgrana se tendrá que enfrentar, a domicilio, a la escuadra gaditana del CD Géminis.