Alhendín: Iván, Romero, Caliz (Lentisco min 65), Rodríguez, Pozo (Gómez min 65), Ruiz (Larios min 83), Requena, Romero, Manzano (Rafa min 78), Canchales y Gilarte (Enríquez min 78).
Rusadir: El Founti, Muhammad (Nicolás min 53), Navil, Amwar, Ismael (Moha min 74), Amin (Lalamal min 61), Crístian, Yesin, Rayan (Hassan min 61), El Abbas y Adam (Víctor min 46).
Goles: 1-0 Min 23 Requena; 20 Min 37 Caliz; 3-0 Min 81 Gómez y 4-0 Min 87 Gómez.
Árbitros: Dirigió la contienda el colegiado Mario Sualis. Mostró amarillas a Adam y doble a Navil.
Incidencias: partido correspondiente al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que se disputó en la localidad granadina de Alhendín.
El cuadro melillense de la Liga Nacional del Rusadir suma una nueva jornada sin poder puntuar después de caer a domicilio ante el Alhendín de Granada por el resultado de 4-0, en un choque donde los jugadores de nuestra ciudad no tuvieron ninguna opción de sumar nada positivo después de observar la superioridad local. El primero de los goles del choque llegó en el minuto 23 por mediación de Requena. El cuadro andaluz comenzó a romper el partido a su favor a falta de ocho minutos para llegarse a la conclusión del 2-0 por mediación de Caliz. Los melillenses a pesar de tener llegadas peligrosas no tuvieron nada de suerte de cara al marco contrario por lo que el primer tiempo llegó a su fin con este tanteador. En la segunda mitad el juego muy igualado y donde el cuadro del Rusadir volvió a tener acercamientos peligrosos pero sin tener ninguna mordiente a la hora de saborear ningún gol. Los granadinos esperaron a sus oportunidades para adueñarse de los tres puntos en juego. Esta circunstancia llegaría en los últimos minutos de partido cuando lograron sumar dos goles más por mediación de su jugador Pablo Gómez. Poca historia tuvo el partido puesto que se llegó a la finalización del mismo con el resultado de 4-0.








