-
Las ofertas se abrirán por parte del Invied el 25 de octubre
El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) ha sacado a subasta pública por cuarta vez un inmueble situado en Melilla La Vieja. En concreto, se trata de un solar edificado de la calle San Miguel. Esta institución valora el edificio en 325.698 euros.
Cuenta con 343 metros cuadrados y su planta prácticamente es rectangular. Tiene una zona baja y un primer piso de altura. En el interior dispone de un portal de acceso con escalera de comunicación entre las dos plantas, destinado a vivienda, con amplio patio común interior, y con dos patios más de ventilación e iluminación.
La fachada principal da a la calle. Las medianerías laterales disponen de huecos de ventilación e iluminación en planta alta. La construcción no presenta especiales problemas en su estructura y no se aprecian signos externos de problemas de especial gravedad, se destaca en la página web del Invied, donde se pueden encontrar todos los detalles sobre su subasta.
Las paredes exteriores sufren deterioros propios de la antigüedad de los revestimientos y de la humedad. Las cubiertas y azoteas presentan problemas en sus materiales, lo que hace necesario su sustitución, apunta.
Asimismo, es preciso reformar de forma completa las redes de saneamientos y de fontanería, así como de toda la instalación eléctrica. La carpintería interior está muy deteriorada, además de los solados y alicatados, resalta el informe del instituto.
La fecha límite para presentar las ofertas y la documentación es el 10 de octubre y será el 25 de ese mismo mes cuando se abran los sobres a partir de las 11:00 horas.
Este anuncio de subasta apareció en el Boletín Oficial de Melilla que fue publicado a inicios de semana. Para poder visitar el interior, será necesario concertar una cita. En la web del Invied, en el apartado de ventas inmuebles se puede consultar más información.