• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Fomento y Obras

Defensa subasta un inmueble de dos plantas en Melilla La Vieja por 325.698€

por DN
06/08/2017 07:50 CEST
Defensa subasta un inmueble de dos plantas en Melilla La Vieja por 325.698€

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
  • Las ofertas se abrirán por parte del Invied el 25 de octubre

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) ha sacado a subasta pública por cuarta vez un inmueble situado en Melilla La Vieja. En concreto, se trata de un solar edificado de la calle San Miguel. Esta institución valora el edificio en 325.698 euros.

Cuenta con 343 metros cuadrados y su planta prácticamente es rectangular. Tiene una zona baja y un primer piso de altura. En el interior dispone de un portal de acceso con escalera de comunicación entre las dos plantas, destinado a vivienda, con amplio patio común interior, y con dos patios más de ventilación e iluminación.

La fachada principal da a la calle. Las medianerías laterales disponen de huecos de ventilación e iluminación en planta alta. La construcción no presenta especiales problemas en su estructura y no se aprecian signos externos de problemas de especial gravedad, se destaca en la página web del Invied, donde se pueden encontrar todos los detalles sobre su subasta.

Las paredes exteriores sufren deterioros propios de la antigüedad de los revestimientos y de la humedad. Las cubiertas y azoteas presentan problemas en sus materiales, lo que hace necesario su sustitución, apunta.

Asimismo, es preciso reformar de forma completa las redes de saneamientos y de fontanería, así como de toda la instalación eléctrica. La carpintería interior está muy deteriorada, además de los solados y alicatados, resalta el informe del instituto.

La fecha límite para presentar las ofertas y la documentación es el 10 de octubre y será el 25 de ese mismo mes cuando se abran los sobres a partir de las 11:00 horas.

Este anuncio de subasta apareció en el Boletín Oficial de Melilla que fue publicado a inicios de semana. Para poder visitar el interior, será necesario concertar una cita. En la web del Invied, en el apartado de ventas inmuebles se puede consultar más información.

Tags: Ejército

RelacionadoEntradas

Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

hace 2 días

La Ciudad prevé que las obras de la Plaza de España estén finalizadas en dos meses

hace 3 días
Las obras tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses.

Iniciadas las obras de rehabilitación de las murallas de la Ensenada de los Galápagos

hace 3 días
Juan Carlos Fernández

Marín lamenta que la inversión en el Parador “llega tarde” y defiende el proyecto del resort en el antiguo cuartel de Caballería

hace 5 días

El Parador de Melilla acometerá una ambiciosa reforma integral, con una inversión de 7,3 millones de euros

hace 5 días
La empresa adjudicataria niega la paralización de las obras de Correos.

La empresa adjudicataria niega la paralización de las obras del edificio de Correos

hace 6 días

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023