• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 30 de agosto de 2026   - 04:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Editorial

De soluciones e imposibilidades

por Redacción El Faro
20/08/2012 22:55 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los conflictos y convocatorias de huelgas previstas para este fin de verano, con unas fiestas patronales de por medio, parece que comienzan a solucionarse. La mediación de la Dirección del Comarcal en la problemática de los trabajadores de Tecnocontrol y la empresa ha sido decisiva para que los primeros abandonen su intención de acudir a la huelga.
El servicio del mantenimiento del hospital, por tanto, está asegurado, aunque no se hayan satisfecho la totalidad de las peticiones que provocaron la movilización de los trabajadores.
También tiene visos, aunque no será hasta hoy cuando se pueda plantear tal cuestión, que la otra huelga indefinida convocada para estas fechas, la de los empleados de la limpieza viaria, pueda desconvocarse. Para ello, de nuevo, volverá a jugar un papel importante la mediación, en este caso de la Consejería de Medio Ambiente, que tratará de acercar posturas entre las dos partes. Los trabajadores reclaman a la patronal que cumpla el convenio y no están dispuestos a ceder ni un ápice en este asunto.
Encaje de bolillos deberá hacer Pérez Calabuig para que haya un entendimiento entre unos y otros.
Sin embargo, causa perdida parece ser la que tiene el titular de Medio Ambiente en su afán por recuperar la playa de Horcas Coloradas para el disfrute de los bañistas. No hay posibilidad alguna de dialogar con la naturaleza, y por mucho que se afanen los buzos en limpiar el fondo marino, las mareas se encargan luego de sacar a flote todo lo que durante años se ha estado vertido al mar de forma descontrolada.

RelacionadoEntradas

Siete días para disfrutar de la Feria de Melilla

hace 21 horas

Una Feria para disfrutar con libertad y respeto

hace 2 días

Cuando pueden más las siglas políticas que la tierra

hace 3 días

Las prisas de Sánchez confirman que Ceuta ha estado abandonada

hace 4 días
Ceuta

Ceuta necesita una movilización importante de los españoles

hace 5 días

La crisis de Ceuta podría alargarse demasiado en el tiempo

hace 6 días

Lo más visto

  • Las III Jornadas de Tecnificación Tricam ponen el broche final

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La UD Melilla cierra la pretemporada con un empate y buenas sensaciones pese a caer en los penaltis

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Club Scorpio inaugura su caseta de Feria con un mensaje de apoyo y solidaridad a Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023