• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Cuatro personas más superan el coronavirus en Melilla, con un total de 50

Por otro lado, hay un positivo más, sumando una cifra de 111 casos desde que comenzó la pandemia

por Redacción El Faro
21/04/2020 21:12 CEST
Cuatro personas más superan el coronavirus en Melilla, con un total de 50

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Cuatro personas más superaron el coronavirus en Melilla, según informó el Ingesa en los datos enviados al Ministerio de Sanidad. Así pues, la ciudad tiene un total de 50 personas recuperadas desde que comenzó la pandemia.

Los datos también mostraron que hay un nuevo positvo más, por lo que la cifra suma 111 melillenses contagiados por el COVID-19.

Del grupo de los que aún luchan contra la enfermedad, ocho están ingresados en el hospital y ningudo de ellos en la UCI.

El número de personas fallecidas sigue siendo dos. Así pues, el número total de los que aún siguen contagiados es de 59.

Por otro lado, se han realizado 937 PCR y 908 test rápidos.

En España

Un martes más, el quinto desde la puesta en marcha de medidas de confinamiento que ha aparejado el estado de alarma, el número de contagiados experimentó un ligero repunte con casi 4.000 nuevos positivos en 24 horas, al igual que el de fallecidos que, con otros 430, rebasan ya los 21.000.

No obstante, el ritmo con el que avanza el virus sigue situándose por debajo del 2 %, en concreto un 1,94 %. Solo hay tres comunidades que superen ese porcentaje: Galicia (2,03 %), Murcia (2,12 %) y, sobre todo, Castilla y León (2,53 %).

El incremento es muy superior en la cifra de víctimas mortales que, si bien se mantiene por debajo de las 500, se ha disparado un 7,76 % respecto a ayer, cuando se marcó un mínimo desde el pasado 22 de marzo con 399;

Además, en las últimas horas, 852 personas han sido hospitalizadas, más de la mitad de ellas en Cataluña, y 49 (28 de ellos en esta misma comunidad) han sido ingresadas en las Unidades de Cuidados Intensivos; Madrid y Galicia siguen sin facilitar los datos acumulados, por lo que Sanidad sigue sin dar un recuento total.

De los más de 200.000 positivos detectados, de los que 31.788 corresponden a profesionales sanitarios (735 más que el lunes), 194.516 han sido confirmados por PCR, la prueba más fiable para detectar el virus, y 9.636 por test de anticuerpos.

Otras 1.968 personas se han adherido a la lista de curados en 24 horas, y ya son 82.514 desde el inicio de la pandemia, lo que coloca a España como el país que más altas ha dado hasta la fecha pese a ser el segundo en número de contagios, que suman un total de 204,178, muy lejos de los 746.625 de Estados Unidos.

También ocupa el segundo lugar en cuanto al número de defunciones, en este caso por detrás de Italia, que tiene 24.114; no obstante, la letalidad de nuestro país es del 10,4 %, bastante inferior al 17,7 % de Francia, el 14,6 % de Bélgica, el 13,3 % de la propia Italia o el 13,2 % de Reino Unido.

Tags: Coronavirus

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 2 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 5 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 6 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 9 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 11 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023